3 jun 2015

Mensaje 30 mayo 2015 - Jacareí - Brasil

Jacareí, 30 de Mayo del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



CÉNACULO EN LA CIUDAD DE INDAIATUBA (SAN PABLO-BRASIL)

(Marcos): “Querida Madre, te pido Señora una bendición especial para José Carlos, para Daniela, también para el Señor Leonil, Doña Dorotea, Débora, Deisy, también los padres de José y todos sus familiares. Te pido Señora que derrames sobre ellos ahora las Gracias eficaces de Tu Corazón Inmaculado. Concediendo a todos sus familiares, toda Paz, Prosperidad, Salud y Felicidad de Tu Corazón Maternal. Diré eso a ellos. Sí. ¿Usted Señora quiere en particular? Sí, sí, diré, sí. Eso es para José. Sí. Sí Señora. Quería pedirte Señora para curar a los enfermos que están aquí, o los enfermos por los cuales las personas que están aquí vinieron rezar hoy. Sí, sí. Sí. 3 personas que están pidiendo 3 Gracias hace mucho tiempo muy pronto irán a recibir, sí. ¿Un rosario de protección para el Señor Leonil? Sí. Sí Señora. Sí, sí, con todo placer. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Arcola (Italia-1556)


“Mis Amados Hijos, en esta noche Yo vengo a bendecir a todos ustedes y decir: “Les amo a todos, les quiero a todos.”

En esta noche hago bajar sobre cada uno de ustedes una abundante lluvia de Gracias. Yo la Madre de cada uno de ustedes vengo nuevamente para pedir: “Recen el Rosario, formen Grupos de Oración que Yo pedí para que esta ciudad que Me pertenece y que es tan amada por Mí, sea salva.”

Yo Soy la Madre de esta ciudad, Soy la Reina de Indaiatuba, quiero salvar esta ciudad con Mi Llama de Amor. Pero para eso necesito Hijitos, que cada uno de ustedes salga y forme los Grupos de Oración que Yo pedí. Para que juntos encendamos esta Llama de Amor en todos los corazones, en todas las almas, haciendo así con que Satanás sea derrotado en la vida de Mis Hijos, en las familias y en esta ciudad, todos como uno.

Ustedes verán aquí maravillas, porque la fuerza de Mi Amor Misericordioso Me pide volver aquí en esta ciudad. Y es por eso que en el mes de diciembre, Mi Hijito Marcos volverá aquí con Mi Imagen Peregrina, para reencender nuevamente la Llama de Amor en el corazón de todos Mis Hijos y para aumentar Mi Ejército.

Yo quiero verdaderamente Hijitos, que aquí en esta ciudad se forme un ejército de Oración. De modo que siempre haya personas rezando por esta ciudad que es Mía, por eso Satanás tanto la ataca. Pero Mi Corazón Inmaculado triunfará y en esta ciudad también se verá el gran triunfo de Mi Corazón sucediendo en las familias, en las almas y en la vida de Mis Hijos. Muchos de ustedes aquí hoy fueron marcados por los Ángeles de la Guarda con la cruz de Mi Hijo Jesucristo.

Esto significa que la estrella del abismo, Satanás, no tiene poder sobre ustedes, no tiene poder sobre la vida de cada uno de ustedes Mis Hijos. Por eso, recen el Rosario como pedí, recen las Oraciones que pedí y Satanás no podrá hacer nada, nada contra ustedes, nada contra la familia de ustedes.

Esta señal indica para Satanás que ustedes son Míos y como tal, no permitiré que él ponga su pata maligna sobre ninguno de ustedes, ni sobre las familias de ustedes. Apenas recen para que Mi Manto de Protección permanezca siempre encima de ustedes y de sus familias, porque muchos, muchos miembros de la familia de ustedes no rezan Mis Hijos y es por eso que Satanás actúa tanto. 

Con Mi Protección y la Oración de ustedes, libraremos sus familiares de la influencia de Satanás y poco a poco Satanás no podrá hacer nada. Esta señal que los Ángeles de la Guarda marcaron para ustedes, indica para los demonios que ustedes Me pertenecen y cerca de ustedes, ellos no podrán permanecer ni perjudicarles, ni en sus negocios, ni en sus trabajos, ni en sus familias.

Ustedes son Mis Hijitos y como tal, sus nombres están escritos, están grabados en Mi Corazón. Permanezcan firmes en la Oración Conmigo, que Yo tengo grandes y copiosas Gracias para continuar dando a cada uno de ustedes.

Cada uno aquí hoy fue escogido, llamado por Mí y Mi mirada misericordiosa ahora posa sobre cada uno de ustedes Hijitos Míos. Aquí en esta casa dejaré a Mis Ángeles de la Guarda, San Mariel y también San Nariel, para guardar esta casa de todos los males y también de las fuerzas del mal.

Y ahora sobre todos ustedes derramo Mi copiosa bendición: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario