12 jun. 2015

Mensaje 6 Junio 2015 - Jacareí


Jacareí, 06 de Junio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


(Marcos): “Para siempre sean alabados”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



“Mis Amados Hermanos, hoy, primer sábado del mes, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, les bendigo una vez más y les doy la Paz.

Amen el Corazón Inmaculado de María con todo el corazón de ustedes, dando a este Corazón la gratitud, amor, oración viva hecha con el corazón de ustedes todos los días. Pues, este Corazón les ama mucho, mucho, mucho, mucho les quiere, mucho les defiende, millares de veces les salvó de caer en las manos de Satanás y hasta incluso físicamente de muchos peligros este Corazón les libró.

Amen por lo tanto, al Corazón Inmaculado de María que les amó. Escojan el Corazón Inmaculado de María que les escogió y denle el “Sí” de ustedes, para que de verdad, él realice en sus vidas Su Plan de Amor, llevándoles con todas sus familias a Su Mayor Triunfo en el mundo, en las almas y en las naciones.

Amen el Corazón Inmaculado de María, viviendo según sus deseos como Yo misma viví, como los Pastorcillos y los Santos vivieron. De esta manera, la vida de ustedes será un perfecto reflejo de la ternura, del amor, del cariño del Corazón Inmaculado de María y todos los que miren para ustedes y se aproximen de ustedes, sentirán Su Amor y para este Amor, abrirán sus corazones.

Y entonces, comenzarán a vivir en el Corazón Inmaculado de María y el Corazón de María vivirá en esas almas. Y entonces, el encuentro de la Madre con los Hijos finalmente sucederá, Satanás perderá su poder, perderá la guerra, porque lo que él no quiere dejar suceder es el encuentro de los Hijos con la Madre.

Si ustedes se tornaren estos espejos limpísimos donde el Amor del Corazón Inmaculado de María brilla y se irradia. Entonces, todos los corazones sentirán Su Amor, desearán Su Amor, dirán “Sí” a Su Amor y el encuentro de los Hijos con la Madre sucederá finalmente y Satanás entonces, estará derrotado.  

Amen el Corazón Inmaculado de María, cultivando Su Devoción todos los días con amor, cariño y fervor. Dándole muchos, muchos actos de amor todos los días diciendo: “Inmaculado Corazón de María, yo te amo. Inmaculado Corazón de María, yo te ofrezco este o aquel sacrificio. Inmaculado Corazón de María, eres Mi Amor, Mi Guía y Mi Vida.”




Así, el corazón de ustedes crecerá en el amor para con este Corazón que tanto les amó y que aún hoy, sufre porque no es amado, no es escuchado, no es obedecido, no es querido por la mayoría de Sus propios Hijos. Entonces, serán verdaderamente Ángeles Consoladores de este Corazón.

Amen el Corazón Inmaculado de María con el Rosario, que es la mayor prueba de amor que pueden darle. Aménlo con la Trecena, aménlo con la Setena, aménlo con la Hora de la Paz, aménlo con las Horas de Oración que la Madre de Dios les dio aquí. Pues así, Mis Queridos Hermanos, verdaderamente la vida de ustedes será un himno, una canción de amor a este Corazón que no se cansa de decirles: “Yo les amo Mis Hijos.”

Esta es la canción eterna que la Madre de Dios canta para ustedes aquí. Canten la suya para Ella, dándole Oraciones, Sacrificios y Actos de Amor todos los días.

Yo, Lucía, les amo mucho, estoy cerca de ustedes, nunca les dejaré. En los momentos difíciles, tristes y de sufrimientos, llámenme y Yo vendré inmediatamente para ayudarles, confortarles y darles la Sabiduría para resolver todas las cosas.

La Sabiduría y la Inteligencia están en Mí y Yo podré darles si Me piden. Vengan a Mí y Yo les ayudaré.

A todos con amor bendigo ahora: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.
La Paz Mis Hermanos Amados. La Paz a ti Marcos, el más querido y dedicado de Mis Siervos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario