15 jul 2015

Mensaje 12 julio 2015 - inviten a San Miguel y a los Angeles para que esten con ustedes

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA DADO EN SANTIAGO DE CHILE 12 DE JULIO DEL 2015 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les bendigo.

MI BENDICIÓN CONTIENE MI AMOR, MEDIANTE EL CUAL LES INVITO A VIVIR EN EL BUEN CAMINO.
  MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE MIS HIJOS, DENTRO DE LOS QUE NO DESCARTO A NINGUNO DE USTEDES.
  MI BENDICIÓN MANTIENE MI INTERCESIÓN POR CADA UNO, PARA QUE EL BIEN LES ATRAIGA COMO UN IMÁN.
 
Amados hijos Míos, es el Querer de Mi Hijo que me mantenga junto a ustedes en este instante, en esta desesperada lucha que sostienen el bien y el mal por las almas. 

MI AMADO SAN MIGUEL ARCÁNGEL LUCHA POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. 

San Miguel y Sus Legiones defienden continuamente a los hombres, les auxilian en el combate contra las fuerzas del mal que rodean a cada ser humano. Son Servidores de los hombres, tienen una Misión que algunos de ustedes desconocen: 

LA MISIÓN DE LOS ÁNGELES ES:       SERVIR, SER MENSAJEROS DE DIOS, AUXILIAR A LOS HOMBRES, SER Y DAR AMOR.
 
Los Ángeles se mantienen con gran atención sobre la humanidad, vigilantes, adorando a Dios por ustedes, son sus Custodios y a la vez Guardianes, son Ministros de la Justicia Divina.

Dios Padre ha creado todo cuanto es visible e invisible, así a través de lo creado el hombre mira las infinitas perfecciones con que Dios se manifestó,  plasmando en todo lo creado Su Amor. 

Amados hijos, San Miguel Arcángel, Gran Defensor de la humanidad, no necesita de ceremonias supersticiosas para auxiliarles, no necesita de ritos extraños para permanecer vigilante, Él conoce Su Misión y la cumple en Obediencia y Amor. Ustedes, lo que sí deben hacer es invitar a los Ángeles para que permanezca con ustedes. 

HIJOS, ES IMPORTANTE QUE NO OLVIDEN A LOS ÁNGELES, ELLOS SON SUS PROTECTORES…
 
Los Ángeles por Voluntad Divina les mantienen custodiados en cuanto y tanto la humanidad se lo permita. Cuanto ha sido revelado a varios Santos para invocar a los Ángeles lo pueden llevar a la práctica, pero los rituales nacidos de la Nueva Era, son contrarios a la Voluntad Divina e innecesarios totalmente. 

Amados Míos:

SAN MIGUEL ARCÁNGEL LUCHA CONSTANTEMENTE POR CADA UNO DE USTEDES PARA MANTENERLES LEJOS DEL MAL Y PARA RESCATARLES DEL MALIGNO OPRESOR DE LAS ALMAS

En estos instantes es imprescindible que oren a los Ángeles para que les auxilien, ya que el demonio permanece en busca de devorar almas.

Hijos, este instante es de una gran acometida espiritual y ustedes deben vaciar cuanto cargan por dentro para que sean libres, pero libres de verdad y puedan caminar con ansias de Dios.

MI HIJO LES ENVÍA TODO EL AUXILIO DE SU CASA PARA ALIVIARLES EN LOS TROPIEZOS, PARA QUE TENGAN CERTEZA DE QUE NO ESTÁN SOLOS, PERO USTEDES DEBEN HACER EL ESFUERZO Y RECONOCER LOS AUXILIOS DIVINOS.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA CONVIVENCIA ENTRE LOS HOMBRES ES CADA INSTANTE MÁS DIFÍCIL, YA QUE NO HAN COMPRENDIDO A PROFUNDIDAD LO QUE ES EL AMOR Y LA FRATERNIDAD. En medio de este instante, las fuerzas del mal causan grandes divisiones entre Mis hijos para debilitar el sostén del hombre, que es la unidad. Cada ser humano es diferente, pero en medio de esa diversidad existe una gran congruencia entre todos: SON HIJOS DEL MISMO PADRE.
 
Amados, la humanidad se mira de manera individual, de ahí nacen las contiendas y las batallas, las rivalidades, los celos y las envidias… Estos males parecen menores, pero son grandes males que carcomen al hombre y el amor de unos hacia otros.

LA SOCIEDAD HA EVOLUCIONADO, PERO ESA EVOLUCIÓN TRAE CONSIGO LA GRAN REVOLUCIÓN ESPIRITUAL DE LA QUE LES HE ALERTADO EN TODAS MIS APARICIONES, ESTA ES LA REBELIÓN DEL HOMBRE CONTRA DIOS.
 
Al alejarse de Mi Hijo, el hombre se asocia con el mal y cuando esto sucede, la catástrofe para el hombre es inminente. Yo les llamo a la oración para atenuar cuanto he revelado pero no podrán eliminar cuanto anuncié, ya que a quienes correspondía una repuesta afirmativa para detener los acontecimientos, no la dieron como Yo les advertí, como era el Querer de la Voluntad Divina. 

EL MAL COMPORTAMIENTO EN EL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE, AUNADO A LA DESOBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DIVINA, ATRAEN HACIA LA HUMANIDAD UNA OLA DE CALAMIDADES IMPARABLES DE TODO ORDEN. El hombre desprecia a Dios, se enfrenta a Dios y le dice que no le ama. 

La división prolifera por doquier desde la Iglesia de Mi Hijo hasta en las comunidades más pequeñas, en donde las diferencias sociales, morales, raciales y religiosas van calando más esa fisura que llegará a ser imparable hasta que la persecución sea más abierta de lo que es en este instante. 

La humanidad dejará de sentirse un solo Pueblo; dicen no proceder de un mismo  Padre, adoran a diferentes dioses como paganos, se matan unos a otros, las traiciones sobreabundan y éstas aumentarán en demasía.

El Clero se dividirá más, y Mis hijos serán mayormente confundidos... Algunos de Mis hijos predilectos proclamarán abiertamente  nuevos  lineamientos para la Iglesia de Mi Hijo, causando división. 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO OLVIDEN, AMADOS MÍOS, QUE LA IGLESIA DE MI HIJO DEBE SER:   
 
Más Espiritual…
Cumplidora de Los Mandamientos…
Conocedora de las Bienaventuranzas…
Entregada a la Palabra de la Sagrada Escritura…
Conocedora y amante de los Sacramentos…

Pero por sobre todo, debe desear: “amar y servir a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.
La Iglesia será traicionada, perseguida y Sus Templos cerrados, sin saber que no es con los templos cerrados como detienen al que vive la Fe en la Trinidad Sacrosanta... 

Hijos amados:


OREN EL SANTO ROSARIO, ES IMPORTANTÍSIMO, PERO NO CON EL INTERÉS DE OBTENER LAS GRACIAS, SINO POR AMOR A MI HIJO Y A MÍ.
 
Grandes Señales verán en el Cielo que espantarán al hombre y por la incredulidad abundarán los flagelos que la misma humanidad acarreará sobre ella, con fenómenos no conocidos antes por el hombre. 

La enfermedad aparecerá de diversas maneras, no sólo atacando el organismo sino la mente del hombre para mantenerle fuera de su propio control.

Amados Míos:

PERMANEZCAN ALERTA, no sólo las epidemias que atacan el organismo humano les deben preocupar y les deben  llevar a tomar conciencia, sino la epidemia que Me causa gran dolor: la epidemia que se abalanza en contra del Pueblo de Mi Hijo, la epidemia continental del terrorismo que persigue a los cristianos que viven y profesan la Fe en Mi Hijo. 

MI HIJO SE ACERCA, AMADOS MÍOS, VIVAN ALEJADOS DEL PECADO.
 
La tierra se estremecerá con mayor fuerza en diferentes países, los terremotos serán percibidos con terror por el hombre, pero ni por esta causa pedirán el auxilio de Mi Hijo, así como no le han prestado importancia a las lunas de sangre que Yo les he mencionado anteriormente. 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


LA IGLESIA DE MI HIJO SUFRIRÁ EL CISMA…
Ante la incredulidad del Pueblo de Mi Hijo…
Ante la negativa a reconocer a Mi Hijo como su Rey…
Ante la escandalosa liberalidad de los hombres…
Ante la inexistencia de Valores…


Ante la negativa de aceptar que la Justicia Divina desciende hacia el hombre, imantada por el mismo hombre que se rebela en contra de lo que es connatural al hombre.


Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá, su lamento será estremecedor.
Amados hijos, oren por Colombia, será estremecida.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Chile, su suelo se estremecerá fuertemente.
Oren hijitos, no desaprovechen el rezo del Santo Rosario.
Oren hijitos, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía.
Oren hijitos, el suplantador de Mi Hijo, el anticristo se mueve en el mundo y se presenta ante ustedes sin que le reconozcan.
 
LA CASA PATERNA NO APARTA LA PROTECCIÓN HACIA SUS HIJOS, POR ELLO OFRECERÁ A LA HUMANIDAD A  SU ENVIADO PARA QUE MEDIANTE LA PALABRA DIVINA, LE ALIENTE Y RESCATE ALMAS PARA MI HIJO, LE DARÁ SABIDURÍA PROCEDENTE DEL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LAS ALMAS NO SE PIERDAN MÁS, LOS JUSTOS NO SE PIERDAN Y EL RESTO SANTO SE UNA.
 
Les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario