22 jul 2015

Mensaje 12 Julio 2015 - Nueva Era y similares

JULIO 12 DE 2015 – 2:45 P.M.
LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD 
 
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre. 

Hijitos, la maldad y el pecado cada día van en aumento, esta humanidad de estos últimos tiempos no quiere escuchar, ni aceptar la voluntad de Dios. Cómo me gustaría ser portadora de mensajes más esperanzadores para mis hijitos; qué lástima que tenga que hablaros de tanta desgracia y dolor y avisaros del castigo que está por llegar por vuestra desobediencia y pecado. No habéis podido entender hijitos que Dios es amor y si os arrepintierais y volvierais a Él de corazón, os aseguro que se arrepentiría de enviaros el castigo. Mi Padre no se complace con el sufrimiento de sus hijos, ni es su deseo castigar al hombre. 

Hijitos, consagraos y consagrad vuestros hogares y familias a nuestros dos corazones para que puedan ser protegidos en los tiempos de la gran tribulación. Os digo esto, porque muchas familias se van a perder por la falta de Dios en sus hogares. Mi adversario tiene como objetivo la destrucción de las familias; quiere acabar con la primera sociedad creada por Dios, porque sabe que las familias que rezan unidas tienen poder para hacerle mucho daño. 

¡Padres de familia, de nuevo os exhorto para que destinéis una hora de vuestro tiempo familiar a la oración y rezo de mi Santo Rosario! ¡Que vuestros hijos no vean tanta televisión, ni tanta tecnología de muerte, porque mi adversario a través de esta tecnología está trayendo división a las familias!. 

El veneno de los mensajes subliminales en las películas y juegos que ven y juegan vuestros hijos, los está llevando a la oscuridad espiritual, a la desobediencia y rebeldía; haciendo que las bases morales y espirituales inculcadas en el hogar se desmoronen. ¡Padres de familia, os pido que le prestéis más atención a vuestros hijos, porque muchos se van a perder cuando comience el último reinado de mi adversario!. 

¡Cuidado hijitos con la Nueva Era, porque es la piel la oveja con la cual se disfraza mi adversario!. No os contaminéis, ni llevéis a vuestros hogares la cultura de la Nueva Era; porque todas estas disciplinas como el Feng Shui, taichí, reiki, angeología, numerología, cuarzos, yoga, velas de colores, perfumes, esencias, sahumerios, baños con hierbas, flores de bach y demás engaños, junto con la medicina alternativa, están contaminadas con esoterismo y ocultismo y le sirven a mi adversario para llevar a cabo sus planes. Todo esto os contamina y contamina vuestros hogares trayendo ruina material y espiritual. Entended hijitos que lo que busca la Nueva Era es matar a Dios en el corazón de los hombres. 
 
Todo lo de la Nueva Era está ritualizado para que pongáis mucho cuidado y no caigáis en ese engaño; porque los emisarios del mal os están vendiendo y promocionando esta cultura con la promesa de que obtendréis paz, armonía, plenitud, prosperidad y sanación integral en el cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Cuidado con esto hijitos, no os dejéis seducir por esta cultura que parece muy inofensiva a simple vista, pero que en realidad lo que busca es apartaros de Dios para luego robaros el alma. 

¡Oh hijitos, que idolatráis vuestros cuerpos haciendo de ellos ídolos; que gastáis grandes sumas de dinero en vuestro cuerpo por querer figurar y ser aceptados!. Os digo, de seguir como vais, corréis el riesgo de perderos, porque bien sabéis que los idólatras no heredarán el Reino de mi Padre. Quiero hacer un llamado a todos aquellos que practican la cultura del Yoga y buscan suprimir el Yo personal, para adentrarse según ellos en un estado de plenitud. Os digo que la invocación de mantras lo que hace es abrir puertas para que entren los demonios a vuestra alma. 

Todas estas invocaciones o mantras como las llamáis, abren la puerta de vuestra alma a demonios hindúes, haciendo que muchos queden atrapados por estas técnicas de relajación que están llevando a quienes lo practican a creerse dioses. 

Os alerto pues de todo esto mis niños para que pongáis mucho cuidado y no llevéis nada a vuestros hogares que esté contaminado con la nueva era. Sacad de vuestros hogares: Budas, pirámides, cuarzos, búhos, velas de colores, esencias, sahumerios, riegos, pencas, herraduras, gatos chinos de la buena suerte y todo lo que hayan comprado buscando paz, prosperidad, bienestar, salud y armonía; porque todo esto es un engaño y se está robando las bendiciones de mi Padre. Acordaos: Buscad a Dios primero y lo demás os vendrá por añadidura. No sigáis pues poniendo vuestra fe en los hombres y en las cosas muertas, porque esto es abominable a los ojos de mi Padre. Que la paz del Altísimo permanezca en vosotros. 

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario