16 jul 2015

Mensaje 14 julio 2015 - Jacareí - Mi corazón esta lleno de dolor...


Jacareí, 14 de Julio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Hijos, gracias por defender Mis Apariciones. Ahora ustedes ven cumplirse todo lo que Yo les dije en el pasado.

La negación que la Iglesia ahora hace de la Verdad de Mis Apariciones en Medjugorje es el comienzo de la gran confusión espiritual, en el cual, muchos desanimarán, volverán a la vida de pecado y así Satanás llevará consigo muchas almas para la perdición, para siempre.  

Mi Corazón es sólo dolor por lo que la Iglesia hace ahora contra Mí en Medjugorje.

¡Defiendan Medjugorje! ¡Defiendan Montichiari! También donde Mi voz fue injustamente callada.

Los hijos de las tinieblas quieren callar Mi voz en todas las partes del mundo, para que Mi Corazón Inmaculado no triunfe y el mundo no vea la fealdad de sus almas que no quieren la luz ni la conversión.

¡Adelante junto con Mi Hijo Marcos! Defiendan la Verdad de Mis Apariciones y Mi Nombre, y Mi Hijo Jesús les recompensará generosamente.

Recen el Rosario todos los días.

A todos bendigo: de LA SALETTE… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario