16 jul 2015

Mensaje 12 Julio 2015 - Jacareí - La gran confusión espiritual se aproxima


Jacareí, 12 de Julio del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA EN HONOR A LAS APARICIONES DE MONTICHIARI (ITALIA-1947)

(Marcos): “¡Allí está San Benito! ¡Allí está Pierina! ¡Allí está Ella! ¡Allí está Mi Madre del Cielo! ¡Allí está Ella! ¿Quedaste feliz con la imagen de Pierina que mandé hacer Señora? Cierto, ¿Eso piensas Señora?...y tu Pierina, ¿Quedaste feliz con tu imagen que yo mandé hacer? No está tan bonita como eras aquí en la tierra, pero fue lo más próximo que yo conseguí llegar. Qué bueno que te gustó, que bueno…muchas gracias Señora, es muy bueno saber eso. Diré a las personas para que acompañen tu imagen en la procesión con mucho amor, con mucha fe para que reciban esas Gracias…muchas gracias Querido San Benito, también diré a las personas que vayan acompañando la procesión con mucha fe, pidiendo tus bendiciones, para que reciban el mayor número de ellas en el día de hoy. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente con la Madre de Dios, San Benito de Nursia y Pierina Gilli)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Hijos, hoy, cuando ya están conmemorando el aniversario de Mis Apariciones en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, Yo vengo del Cielo para decirles una vez más: “Yo aparecí en Montichiari como la Madre del Amor, pidiendo el Verdadero Amor a Dios, pidiendo la Fidelidad a Dios, pidiendo la conversión, pidiendo la vuelta de todos Mis Hijos para Dios. Y hoy vengo aquí en Jacareí nuevamente para repetir el llamado que Yo hice en Montichiari: más amor, amor a Dios, más conversión, más oración de amor, más vidas santas.”

Vengo a pedir a todos ustedes Mis Hijos la Santidad del Amor. Que la Santidad de ustedes sea la Perfecta Caridad para con Dios, o sea, la renuncia total de la voluntad de ustedes, de sus apegos, de sus placeres, negando a su carne todo lo que ella quiere, para que el Amor de Dios crezca en sus corazones hasta alcanzar la Plenitud de la Caridad, la Plenitud del Amor.

Mi Llama de Amor es el propio Amor de Dios que vive en sus corazones, pero ese amor sólo podrá alcanzar la Plenitud cuando ustedes renunciaren a la voluntad de ustedes, despreciaren la voluntad personal de ustedes, tantas veces contraria a la de Dios, cuando ustedes digan “No” para su carne y digan “Sí” al Espíritu Santo, “Sí” a Dios. Entonces, Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones de forma tan grande y tan poderosa, que ustedes vivirán, que ustedes vivirán la Plenitud de la Perfecta Caridad, la Plenitud del Perfecto Amor a Dios.

¡Oh Mis Hijos! Yo vine en Montichiari buscando almas que fuesen llenas de esta Llama de Amor. Yo vine en Montichiari para buscar almas inflamadas de este Amor. Y lo que Yo vine hacer aquí en Jacareí fue justamente buscar almas inflamadas de este Amor que infelizmente no encontré en la mayoría de los lugares en que aparecí.

Aquí quiero almas que verdaderamente desprecien su voluntad y que dejen Mi Llama de Amor crecer en ellas todos los días, por la renuncia de sí mismas, negándose a sí lo que la propia carne quiere. Para que entonces, Mi Llama crezca en sus corazones hasta alcanzar la Plenitud. Cuando Mi Llama de Amor alcance la máxima potencia en ustedes, entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará en sus vidas, Satanás será derrotado en la vida personal de ustedes, familiar y social. Y también será derrotado en las naciones y en el mundo, y finalmente Mi Corazón Inmaculado triunfará.

Ustedes deben Hijitos renunciar a su propia voluntad que siempre fue lo que no permitió que Mi Llama de Amor crezca en sus corazones y triunfase en ustedes, estropeando los planes que Yo tenía para ustedes. Si ustedes hacen esta renuncia, Mi Llama triunfará en ustedes todos los días y finalmente Mi Plan sucederá en sus vidas y Mi Corazón triunfará aplastando a Satanás para siempre.

Yo di esta Mi Llama de Amor a muchos Videntes Míos que Me pidieron, di también a Mi Hijito Marcos, que la deseó con toda su alma, con todo su corazón. Él es el ejemplo verdadero de lo que puede hacer Mi Llama de Amor en un corazón que sabe negarse a sí mismo, despreciar su propia voluntad y hacer la Mía, dejando Mi Llama de Amor crecer y actuar en él como quiere. Si ustedes hacen la misma cosa, por medio de ustedes haré maravillas, haré cosas grandiosas para la salvación de las almas.

Recen el Rosario todos los días, recen la Coronilla de las Lágrimas todos los días, y todas las Oraciones que les di, pidiendo esta Llama de Amor, pues, quien Me pida con fervientes Oraciones esta Llama, la recibirá. Conviértanse rápidamente, el Secreto que Yo di a Mi Hija Pierina, los Secretos que Yo di en Medjugorje y que di aquí, están a punto de comenzar y suceder.

La gran confusión espiritual se aproxima, recen, abran sus corazones a Mi Llama de Amor, pues, solamente aquellos que la tuvieren, no irán hundirse en medio del lodazal de la confusión espiritual que va a invadir todo el mundo. Solamente los que tuvieren Mi Llama de Amor no se perderán, ni se alejarán de Mí

Yo les amo mucho Mis Hijos y lo que Yo más deseo ahora es que divulguen los Mensajes que Yo di a Mi Hijita Pierina a todos Mis Hijos y que hagan Mi Trecena del día 1 al día 13 de cada mes, fielmente. Y si pueden hacer más, hagan Mi Trecena en las casas, enseñando a las familias a hacerlas y a que conozcan Mis Mensajes de Oración, Conversión y Amor que Yo di en Montichiari.

A todos en este momento bendigo con amor: de MONTICHIARI… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”


Obs.: "MUY PRONTO EL MENSAJE DE SAN BENITO DE NURSIA Y DE PIERINA GILLI."

No hay comentarios:

Publicar un comentario