1 jul 2015

Mensaje 29 junio 2015 - EE.UU - Estos tiempos más que nunca, oración...

29 de Junio del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


“El Espíritu Santo está activo en cada momento presente en el corazón de todos, tratando de inspirar la santidad personal.  El enemigo también está muy presente oponiéndose al bien y promoviendo el mal.  Así que decir que no hay nada sobrenatural sucediendo aquí o allá no puede ser verdad.  Insisto, no sean tan rápidos en aceptar las palabras del hombre por encima de Dios.  Es más importante lo que creen y lo que obedecen no a quién creen y a quién obedecen.”

“Este lugar de aparición –el Lourdes de este Continente– lo tengo en Mi Inmaculado Corazón.  Debemos seguir adelante en un esfuerzo justificado por unir y apoyar al Resto Fiel.  Se requieren de dos lados opuestos para romper la unidad.  Ahora lo están viendo cada vez más.”

Hoy más que nunca, tenemos que estar más en oración.  Estos tiempos así lo exigen.  Mientras el error intenta redefinir la verdad, Mi Resto tiene que estar seguro de la verdad y tiene que apoyarla.  No acepten transigencias para agradar al hombre.  Las decisiones terrenales no cambian la verdad.  Encomiendo a sus oraciones a todos los que participan en ocultar la verdad.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario