17 ago 2015

Mensaje 14 agosto 2015 - EE.UU

14 de Agosto del 2015
Mensaje Público
 

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Vengo de nuevo para invitar a las almas que están dispersándose a que regresen a Mí.  Con mucha frecuencia las almas se apartan de la verdad porque pierden el interés en agradarme a Mí y optan por agradarse a sí mismas.  Es por eso que es tan importante rendirse a la Divina Voluntad.  Acepten con amor y como una victoria de la gracia todo lo que el momento presente ofrezca, sea un malestar físico, espiritual o emocional.  Cuando aceptan todo lo que les envío, me están ayudando a cambiar el corazón del mundo.”

 
“Ya no puedo ver la corrupción en el mundo de la política sin que cause más angustia a Mi Desolado Corazón.  Son demasiados los que son llevados por mal camino debido a una lealtad errónea;  una lealtad a todo, menos a la verdad.  Aprendan a tener amor por la verdad y a siempre buscarla.  La política no tiene cabida en los círculos de la Iglesia.  Siempre es la ambición lo que la alimenta.  Tengan ambición de almas;  no de dinero o estatus.”
 
“Por medio de sus oraciones y sacrificios, únanse a Mí para combatir la corrupción que debilita la verdad.”
 
Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.
 
14 de Agosto del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.
 
Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, Mi Madre sigue todavía al pie de la Cruz porque ve la verdad crucificada en todas partes del mundo.  Tienen que consolarla con sus oraciones y sus sacrificios.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario