17 ago 2015

Mensaje 13 agosto 2015 Luz de Maria

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13 DE AGOSTO DEL 2015


Amado Pueblo Mío:
SON LA NIÑA DE MIS OJOS Y LES GUARDO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

Yo vengo a ustedes, Pueblo Mío, instante a instante. Mi Amor es infinito, por ello les busco con tanta insistencia. Les miro adormecidos en medio de tanta maldad, inconsciencia, conformidad e ignorancia. Les llamo a mantenerse en la Fe para que nada les aleje de Mí

Aunque los vientos sean fuertes, la certeza de Mi Protección les debe mantener en pie.

Hijos Míos, no continúen viviendo con tantas permisiones que les mantienen cediéndole al mal sin que éste encuentre resistencia. Éste es el tentador, el enemigo del alma, el que desea que Mis hijos se condenen en el fuego eterno. ¡Tantos que niegan la existencia del mal en el mundo! y son esos los que acrecientan y alientan a las almas para que no se resistan ante el pecado.

Este instante en que sobreabundan las tentaciones, debe ser para ustedes instante de oración, de penitencia, de entrega,  sin temores ante sus hermanos, porque deben ser verdaderos y deben manifestar la Fe en Mí: su Señor y su Dios. Aquel que Me niegue ante los hombres, recibirá su paga…

Amados Míos, el caos se encuentra dentro de la humanidad, sin que esto alerte a los Míos.

Les llamo a ser verdaderos, a amarse como hermanos, pero actúan contrario a Mis Mandatos en instantes en que deben mantenerse en una constante adoración a Nuestra Trinidad y sin desfallecer para que Nuestro Santo Espíritu les colme de las gracias necesarias para que no sucumban en lo mundano y pecaminoso.

¡Alerta Pueblo Mío, alerta! El caos no se hace esperar, los que se mantienen fieles a Mí y a Mi Madre se sienten decaer ante el peso de quienes no reconocen los signos de este instante.

Nuestra Trinidad les alerta para que no se confíen creyendo saberlo todo, conocerlo todo, pensando que los eventos que se suscitan en este instante son los que siempre han acontecido. ¡No es así, hijos Míos! Los eventos de este instante son mayores, se encuentran potenciados ante el acelerar de este instante, se intensifican para urgirles a la conversión. La Naturaleza en todo instante se ha manifestado y el hombre es consciente de ello, sólo que, en este instante,  cuanto acontece es preludio de los flagelos que Mi Madre y Yo les hemos anunciado y ante lo cual pasado esto la humanidad no será la misma.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO SE ARREPIENTA Y SE ADENTREN TODOS EN UN CAMBIO RADICAL DE VIDA. No creen, y esta incredulidad hace que el hombre no Me escuche, no Me ame y se retire del Verdadero Camino, arrojándome de su vida, y esta es la causa de que llegue a creer que Mis Alertas y Mis Llamados no son urgentes.

¡DETÉNGANSE!, NO ACTÚEN MAL, NO PEQUEN MÁS, LA FUERZA DEL PECADO ACRECIENTA LA FUERZA  DEL MAL, ARREMETIENDO ÉSTE DE “IPSO FACTO” Y CON MAYOR TENACIDAD AL HOMBRE, DEBIDO A QUE EL MAL SE ALIMENTA DE LA RESPUESTA HUMANA Y SE APROVECHA PARA CAUSAR CONFUSIÓN.

El mal no sólo se da a conocer en los que a la vista de todos cometen mal, sino se introduce en aquellos que no cometen mal ante la mirada de los hermanos. Tanto caos en el interior del hombre ha logrado que el mismo hombre se acostumbre a ello y, por ende, mire todo lejano y no con la urgencia con que Yo les llamo. Cuando despierten de tanto letargo, gemirán con dolores desde lo más profundo, por la ligereza con que tomaron Mis Advertencias y las de Mi Madre.

TIENEN QUE ALEJARSE DE TODO MAL, ¡YA!
TIENEN QUE REENCONTRARSE CON MI AMOR Y MI VERDAD.

Quienes les niegan la veracidad de los acontecimientos venideros, les confunden y ustedes, que no profundizan en la dureza con que la Naturaleza les trata  y como el hombre procede, continúan plácidamente dejando pasar de lado lo que deben repudiar en ustedes mismos.

EL MAL EXISTE, HIJOS MÍOS, EXISTE Y SE HA PROPUESTO DIVIDIR A MI PUEBLO PARA DEBILITARLE, PARA QUE CADA UNO SE DESCUIDE, Y OBRE Y ACTÚE CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Miro a cantidad de Mis hijos como leños secos,  que ante la mínima tentación caen y arden,  y al arder no luchan por salir adelante y retomar de nuevo el camino hacia Mí mediante la confesión de sus malas obras y actos, sino al contrario, al arder, consumen a quienes se encuentran a su lado,  a quienes tienen a distancia, con gran sutileza  sin que los miren, y arrastran consigo a todo el que no se encuentre firme.

Amado Pueblo Mío:
LES LLAMO EN ESTA MI PALABRA A TRAVÉS DE MI PROFETA, PARA QUE ESCUCHEN UNA VEZ MÁS MI VOLUNTAD, Y NO DEAMBULEN POR LA VIDA COMO SI TODO MARCHARA BIEN… 
¡NO, HIJOS, NO SEAN NECIOS!

Les invito a edificarse en la Fe con premura, ante el innegable crisol por el que pasará la humanidad. El bien y el mal han permanecido en una constante lucha, el libre albedrío no incide únicamente sobre el hombre tan sólo EN sí mismo, sino éste repercute sobre el resto de sus hermanos, por ello la urgencia del que sean conscientes de sus obras y actos.

Hijos Míos:
CADA CUAL SE FORJA LA SALVACIÓN  CON SUS OBRAS Y ACTOS, PARA BENDICIÓN O PARA MALDICIÓN, PARA SALVACIÓN O CONDENACIÓN.

Mi Pueblo ha comprendido que manteniéndose ante Mis constantes alertas son mayormente a Mi Semejanza, Mi Pueblo ha comprendido, concientizado y alertado el instante decisivo en que se mueven, por ello todos deben laborar para el bien común y no abalanzarse unos hacia otros como fieras salvajes en busca de presa.

MI VOLUNTAD ES QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.” (1 Tim 2,4). 

¿Cuántos desean salvarse?….
¿Cuántos son piedra de tropiezo para sus hermanos?….
¿Cuántos por callar a la humanidad el futuro trágico, son partícipes de la perdición de Mis hijos?

YO PERMANEZCO PROTEGIÉNDOLES, ESPERANDO PARA HACER VIDA EN USTEDES, VIDA ETERNA, PERO ME MANTENGO A LA ESPERA ANTE LA INCOMPRENSIÓN QUE RECIBO DE MIS HIJOS, ANTE EL DESPRECIO QUE RECIBO DE MIS HIJOS, ANTE LAS ACUSACIONES DE UNOS HACIA OTROS,
ANTE LA MENTIRA, LA ENVIDIA, EL ORGULLO.

Amados Míos:
Les llamo para que despierten, pero en su lugar,  Me persiguen sin descanso, sin pensar en que NO ME VENCERÁN, MI PALABRA CORRE CON EL VIENTO ALIMENTANDO A LOS QUE ME BUSCAN PARA ACEPTARME. Señalan Mi Palabra como embusteros, ¿a quién culparán de lo que está escrito en la Sagrada Escritura?

¿Culparán a Mi Padre?...
¿Me culparán a Mí?...
¿Culparán a Nuestro Santo Espíritu?...
¡Culpan a Mi Madre de pronunciar la Verdad y le llaman catastrofista!
¡Ingenuos!… es a Mí a quien persiguen, Yo Me doy a Mi Pueblo a través de Mis instrumentos.
Así perseguirán los impíos y obstinados a los que son Mis seguidores.  Por ello vengo a separar el trigo de la cizaña, al cordero del lobo y a quemar a la higuera que no de fruto de Vida Eterna.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14), EL ETERNO E INFINITO MISTERIO DE AMOR, POR ELLO LES DEVELARÉ LO QUE PERMANECE OCULTO, Y HARÉ BRILLAR MI VERDAD COMO NUNCA ANTES.

Pueblo Mío:
Ora a tiempo y destiempo, pero sé cumplidor de Mi Voluntad….
Acércate a la Sagrada Escritura, en Ella encontrarás todo lo que deseas saber, las respuestas a tus preguntas, lo que debes hacer y dejar de hacer, cómo deben ser tus obras, cuándo tus actos son buenos o no lo son, pero acude a recibirme para que recibas de Mi Santo Espíritu la Sabiduría, no humana, sino Mi Sabiduría y así seas consciente de Mis Llamados de este instante.

Pueblo Mío:
No se mantienen solos, Yo permanezco mirándoles, protegiéndoles, alertándoles para que crezcan. Mi Auxilio es para con Mi Pueblo: maná, luz y camino.

NO LES ABANDONO, MI MISERICORDIA LES ACOMPAÑA Y ACOMPAÑARÁ. MI CASA HARÁ LLEGAR EL SOSTÉN, LA PAZ, EL AUXILIO PARA QUE LES SOSTENGA Y MI RESTO SANTO PERMANEZCA INMOVIBLE.

Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán bendición para sus hermanos, pero Mis Apóstoles de los últimos tiempos serán los sencillos y humildes de corazón, cuyo camino será protegido por quien enviaré de Mi Casa como lo he prometido desde antaño.

Pueblo Mío, despierta y ora por Argentina, padecerá amargamente.
Pueblo Mío, despierta y ora por Colombia, vivirá el dolor.
Pueblo Mío, ora, porque conociendo, no atiendes y no conociendo desatiendes.
Hijos, oren por Estados Unidos, su suelo será estremecido.
Hijos, oren por Japón, es flagelo que no se detendrá.
Oren, los volcanes despiertan nuevamente.

Amados Míos:
NO ME OLVIDEN, SEAN LUZ DEL MUNDO Y  SAL DE LA TIERRA.

Mi Pueblo no teme, temen los que no tienen Fe en Mi Protección.
Mi Pueblo sabe que le amo y le protejo.
Mi Pueblo sabe que Yo les he dado una Madre que les ama y les acompaña en estos instantes.
Mi Amor y Mi Amparo es en cada uno de ustedes, certeza de Mi Misericordia.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario