17 ago. 2015

Mensaje 16 agosto 2015 - Luz de Maria - Como reconocer al Anticristo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
16 DE AGOSTO DEL 2015 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

YO LES AMO CON AMOR MATERNO, YO LES LLAMO A LA CONVERSIÓN… 

LES INVITO UNA Y OTRA VEZ A PERMANECER EN EL CAMINO DE MI HIJO. NO LLEGARÁN A MI HIJO SI NO ES A TRAVÉS DE LA OBEDIENCIA Y DEL CUMPLIMIENTO DEL OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA, VIVIENDO Y CUMPLIENDO LOS MANDAMIENTOS.

Hijos amados, Mi Corazón arde en amor por cada uno de ustedes.  Todos son Mis hijos y son importantes para Mí.  Como Madre me duelo ante la negativa que recibimos hacia Nuestros constantes Llamados y Advertencias. 

La humanidad carga una pesada cruz que se ha forjado con la desobediencia y dando mal uso a todo lo que el Padre le entregó al hombre para su bien.     

Hijos Míos:
LOS ACONTECIMIENTOS QUE LES HEMOS ANUNCIADO SE ACRECIENTAN, SE ACELERAN, PERO EL HOMBRE PARECE NO SER CONSCIENTE DE ELLO, MIRAN NUESTROS LLAMADOS Y LOS DESECHAN, 
LOS OLVIDAN Y POR ELLO ES QUE MI HIJO APRESURA EL INSTANTE.

Hijos amados:
Por Amor Materno intercedo ante Mi Hijo por cada uno de ustedes y por ello le suplico a Mi Hijo que cada uno de ustedes se arrepienta, para que todos retornen al Camino de la Salvación. Pero como Madre del Verbo, sé que aun así, algunos se resistirán a volver al Camino de Mi Hijo y esto es motivo de gran dolor para Mí.

No olviden que antes del Aviso habrá grandes calamidades que sensibilizarán a la creatura. Una Gran Señal en el Cielo será vista por toda la humanidad en donde se encuentre y ninguno escapará a ser examinado por sí mismo. Esta es la Misericordia Divina que no desea que Sus hijos se pierdan sino que acrecienten la Fe. 

Hijos Míos, como Madre miro que les es difícil mantenerse en medio de tanta tentación que les asecha, pero como Madre sé que no es imposible resistir a la tentación, si así lo desean, si se mantienen convencidos de que para salvarse es necesario no seguir la corriente mundana, sino ser de aquellos, que siendo conscientes de que tienen que alcanzar la Salvación, se apartan de lo pecaminoso.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren por Rusia, oren a tiempo y a destiempo.
Oren, hijos Míos, oren por Méjico, padecerá.
-Oren, hijos Míos por Ecuador, padecerá, gemirá.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

TODO LO QUE LES HE ANUNCIADO, NO EN ESTE INSTANTE, SINO DESDE INSTANTES ANTERIORES, SE VA CUMPLIENDO.
LA ECONOMÍA SE DERRUMBA, YA QUE POR MEDIO DE LA ECONOMÍA EL MAL DOMINA AL MUNDO.  El hombre se sujeta al dios dinero y lo primero que hará el anticristo para iniciar su manifestación ante toda la humanidad será derrumbar la economía mundial, ya que sometiendo a todos los países, a todos los pueblos mediante la economía, logrará así mantenerles bajo su dominio.

LLEGARÁ EL MALIGNO A AUXILIAR A AQUELLOS QUE NO POSEEN ALIMENTOS, QUE NO POSEEN DINERO PARA ADQUIRIR LO NECESARIO. NO OLVIDEN QUE EL ANTICRISTO APARECERÁ COMO UN GRAN SALVADOR DE LA HUMANIDAD, PRIMERO  RESCATANDO Y AUXILIANDO A LA HUMANIDAD EN TODO LO MATERIAL, MEDIANTE LA SALUD TAMBIÉN Y LUEGO CUANDO TENGA EL PODER EN SUS MANOS, ENTONCES IMPLEMENTARÁ UNA ÚNICA RELIGIÓN PARA DOMINARLES ESPIRITUALMENTE.
NO ESPEREN AL ANTICRISTO COMO UNA PERSONA PODEROSA, 
NO ESPEREN QUE LLEGUE CON UN LÁTIGO EN LA MANO SINO LLEGARÁ COMO UN MANSO CORDERO Y LUEGO SERÁ EL MAYOR TIRANO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Hijos Míos:

El anticristo llegará con gran poder deseando dominar absolutamente al hombre en todo lo que el hombre necesite. Ustedes permanezcan alerta, no se dejen engañar. Recuerden que este enemigo del alma llegará a cautivar a los hombres, a los ignorantes y a los doctos.

Recuerden, hijos Míos, que el anticristo ha forjado su camino a través de las grandes instituciones y de los grandes políticos. La humanidad entra en caos y luego se presenta el anticristo  aparentando auxiliar a la humanidad, controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos y aparentando ser Mi Hijo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Permanezcan alerta, no desmayen, Mi Hijo les ama. Yo permanezco con ustedes, en todo instante, sin alejarme.

YO LES AMO, YO LES BENDIGO Y COMO MADRE PERMANECERÉ CON USTEDES AL PIE DE LA CRUZ, EN CADA LAMENTO, EN CADA SACRIFICIO, EN CADA ORACIÓN, EN CADA PETICIÓN… PERMANEZCO CON MIS HIJOS.

Amados Míos:

ACUDAN CON PRONTITUD, NO ESPEREN, ACUDAN CON PRONTITUD Y RETOMEN EL CAMINO, ES URGENTE, HIJOS, ES SUMAMENTE URGENTE QUE RETOMEN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.

Es urgente que se adentren en las Escrituras para que no les confundan y les engañen. En la Sagrada Escritura se encuentra todo el obrar y actuar del verdadero cristiano.  Encontrarán absolutamente todo, cómo comportarse, cómo vivir con sus hermanos, cómo amar al prójimo, cómo resistirse a la tentación, cómo no obrar en contra de la Voluntad Divina, cómo recibir a Mi Hijo dignamente, y cómo serán los últimos instantes.

Amados Hijos:
NO DESPRECIEN LA SAGRADA ESCRITURA, ADÉNTRENSE EN ELLA Y RECIBAN A MI HIJO EN SU CUERPO Y EN SU SANGRE, SEAN AMOR, A SEMEJANZA DE MI HIJO.
Vengan a Mi Corazón Inmaculado, en Él les mantendré protegidos del mal.
Les bendigo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario