17 ago 2015

Mensaje 15 agosto 2015 - EE.UU

15 de Agosto del 2015
Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se dio por partes durante varios días.)
 


Nuestra Señora llega vestida de color blanco y dorado.  Tiene lágrimas que le brillan en Sus ojos.  Dice:  “Alabado sea Jesús.  Estoy feliz porque Mis hijos se han reunido a rezar aquí en respuesta a Mi petición.”
 
“Estoy respondiendo con Mi gracia en este lugar como fruto de las muchas oraciones y sacrificios que Mis hijos han ofrecido aquí por el corazón del mundo.  Les ruego que comprendan que Jesús no los llama a este lugar para beneficio Mío, sino por el bienestar de toda la humanidad y, sobre todo, ¡por el de todos los que vienen!  No es Mi intención que quienes se oponen a nosotros se vean afectados con la gran cantidad de personas que se reúnen aquí.  Pero sí rezo para que todos respondan con amor y fe expectante a Mi invitación a venir en peregrinación y ser testigos de Mi presencia en este lugar.”
 
“No negaré nada si piden con Amor Santo en sus corazones.  Recuerden que la fe expectante no busca pruebas, sino cree en lo que no puede controlar o hacer que suceda mediante esfuerzos humanos.  La fe expectante es el buen fruto de la confianza.”
 
“Dios responde a cada oración a Su manera, en Su tiempo.”
 
“Queridos hijos, he venido nuevamente para recordarles que el corazón del mundo está al borde del precipicio.  Evidentemente hay dos senderos accesibles al futuro.  Uno es la persistente indiferencia a la Voluntad de Dios y la degeneración moral a la que lleva.  El otro es el deseo de agradar a Dios, de guardar Sus mandamientos y buscar la Voluntad de Dios en todo sentido.  Ya no deben lastimar el Desolado Corazón de Mi Hijo con el abuso de autoridad y la negociación de la verdad.  Su Justicia ya está muy molesta y enardecida.”
 
“Si siguen destruyendo la vida en el vientre materno por medio de la negociación de la verdad, ¡terminarán destruyéndose a ustedes mismos y al mundo tal como lo conocen!  La tecnología que Dios les ha dado –el ADN– les demuestra que sí están destruyendo la vida humana.  Incluso aquellos apegados al intelecto tienen que admitir esta verdad.  La esperanza de esta Nación y del mundo no radica en acuerdos de paz hechos por el hombre, los cuales se construyen sobre falsedad y engaño, sino en dar marcha atrás al aborto representado como una alternativa legal para la vida.”
 
“Queridos hijos, hoy me gustaría describirles un mundo sin el horror del aborto legalizado.  En un mundo así, se respetaría toda la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  La Voluntad de Dios volvería a tener prioridad sobre la libre voluntad del hombre.  Grandes líderes –políticos y religiosos– nacerían en el mundo en vez de ser sacrificados en el altar del aborto.  Habría más respeto por la vida humana;  por lo tanto, se reducirían drásticamente los crímenes violentos.  La diferencia entre el bien y el mal se percibiría más claramente porque la humanidad volvería a poner a Dios al mando del corazón del mundo.  La verdad saldría de su escondite hacia la luz.”
 
“Pero estas cosas no pueden suceder mientras sigan siendo sacrificados los no nacidos como en los tiempos en que me aparecí como Guadalupe.  En aquel entonces, el mundo no era civilizado y era cruel.  Hoy no es diferente, excepto que ustedes han tenido el privilegio del conocimiento entre el bien y el mal.  En aquellos tiempos de Juan Diego, el Obispo aceptó Mis apariciones como verdad y muchos llegaron a creer.”
 
“Aquí no pasa lo mismo.  Se ha hecho de todo –abierta y secretamente– para acabar con la intervención del Cielo en este lugar.  Se realizó un gran milagro en el Tepeyac bajo la forma de Mi Imagen de Guadalupe.  Aquí no puede ser igual porque hay muy poca fe.  Ni Jesús realizó grandes milagros en Su pueblo natal por la falta de fe (Mateo 13:58).  Los milagros que abundan aquí de forma individual no se investigan y se descartan de forma inmediata.”
 
“La forma en que actúa la gracia de Dios es perfecta para la salvación de cada persona.  Nadie que viene a la propiedad o lee los Mensajes se queda igual.”
 
“En este lugar de aparición, Yo les he dado todo lo que necesitan para creer y convertirse.  Yo los llamo a la luz de la verdad.  No persistan en su búsqueda de otros que estén de acuerdo en que esto viene del Cielo y es auténtico.  Es probable que algunos, mientras estén vivos, nunca reconozcan la verdad.  Con esta insistencia de incredulidad han impedido innumerables gracias.”
 
“El gran milagro que algunos buscan como prueba de la realidad de la verdad en este lugar es la espiritualidad que se da con estos Mensajes y el hecho de que esta Misión existe a pesar de todas las calumnias, murmuraciones y luchas de poder en contra de ella.  Cada alma que viaja aquí encontrará lo que necesita –un refugio contra el adversario– si entra a Mi Inmaculado Corazón.  Los milagros individuales de conversiones y sanaciones van a continuar en abundancia.  Esto, sin embargo, significará poco ante la magnitud de un mundo que ni siquiera reconoce el milagro de la vida en el vientre materno.”
 
“Empecé este mensaje describiéndoles la abundancia de gracias que llegan con la fe expectante.  Termino alertando a la población mundial de que no pueden seguir con su falta de fe en el Amor Santo y esperar las bendiciones de Dios en el futuro.  Yo llamo a cada uno de ustedes a que regrese a la Voluntad de Dios donde encontrarán paz y seguridad.  Su fe en el Amor Santo es su instrumento de salvación.  En estos días su fe es desafiada por todos lados.  Busquen la protección de Mi Inmaculado Corazón invocándome bajo la advocación de María, Protectora de la Fe.  Esa es la llave a Mi Inmaculado Corazón.  Yo defenderé inmediatamente su fe contra el adversario.”
 
“Actualmente, Mi preocupación va más allá de este Ministerio, el cual ha sido tan malinterpretado, desvirtuado y calumniado.  Me preocupo por cada uno de Mis hijos que van sin dirección en un mar de abuso de autoridad y negociación de la verdad.”
 
“Mi Inmaculado Corazón debe ser el ancla que los mantenga en la Tradición de la Fe.  Van a suceder eventos consecutivos en el mundo que intentarán alejarlos de la verdad;  pero Yo he venido para proteger su fe y resguardarlos en el refugio del Amor Santo que es Mi Corazón.  Recurran a Mí.”
 
“Queridos hijos, el día de hoy los invito a estar unidos a Mí, su Santa Madre.  Recen Conmigo todos los días para que el corazón del mundo reconozca la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.  Solamente así es como se derrotará el mal en los corazones y en el corazón del mundo.”
 
“Hoy estoy tomando todas las peticiones en Mi Corazón y llevándomelas al Cielo, y les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario