24 ago. 2015

Mensaje 22 agosto 2015 - España - Recelad de aquellos que no veais en ellos las cosas claras con respecto a Mi doctrina catolica

Recelad hijos, recelad de todo aquel o aquella que no veáis en ellos las cosas claras con respecto a Mi doctrina católica, porque no todo el mundo es de los Míos, aunque frecuenten la Iglesia, ayuden en las parroquias o parezcan gente recta. Yo, Jesús, os hablo.


Quien Me ama y sigue Mis preceptos hace en todo momento Mi voluntad. Esto hago y esto no, esto escojo y esto no me va, son criterios que mucha gente tiene aunque estén en Mi filas, pero estar en Mis filas no quiere decir que sean de los Míos. Esa gente hace mucho daño a los de su entorno, porque parecen gente respetable y hasta santa pero solo se tienen a sí mismos un amor exagerado, y desean destacar y que los alaben. Yo, Jesús, os hablo.

Son gente que Me repugnan. Que Me recuerdan a Mi apóstol Judas que tenía buenas palabritas y buenos hechos pero no estaba en comunión Conmigo. Solo se amaba a sí mismo y al dinero. Por eso, invocad una y otra vez a Mi Santo Espíritu y pedidle discernimiento, porque esta gente que colabora con las parroquias y hacen y deshacen, son veneno que se ha introducido en Mi Sagrada Casa y pueden mancillarlo todo, por sus frutos los conoceréis (Mt 7,16) y también por su nivel de humildad, porque estas personas no son nada de humildes, no aceptan sugerencias ajenas y siempre están ellas por encima de los criterios ajenos. Yo, Jesús, os hablo.

Es la cizaña hijos, que crece con el trigo y que en su momento quedarán descubiertos, y se verá que solo se amaron a sí mismos, disfrazando este amor propio en servicio a la parroquia pero un servicio brillante de protagonismos y no de recta intención. Sed fuertes vigilantes ante estas personas que lo mismo son hombres que mujeres, jóvenes o adultos, porque esa gente para nada Me satisface y  preferiría verlos lejos de Mi Casa Sagrada. Yo, Jesús, os hablo.

Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario