2 sept 2015

Mensaje 1 septiembre 2015 - Luz de Maria - Esta etapa de la Gran Tribulacion...

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE SEPTIEMBRE DEL 2015



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  Hijos Míos:

AMO A CADA UNO DE USTEDES COMO SI FUERA LA ÚNICA CRIATURA HUMANA DE QUIEN SOY MADRE.

MI HIJO LES LLAMA SIN MIRAR EDADES, CADA UNO POSEE FUERZA EMANADA DEL ESPÍRITU SANTO PARA CONTINUAR SIENDO HIJOS FIELES Y TESTIMONIOS VIVOS DEL AMOR DE MI HIJO HACIA CADA UNO DE USTEDES.

Hijos, saben que viven en el cumplimiento de Mis Revelaciones, a las que deben atender de forma correcta. Lo anterior a la Segunda Venida de Mi Hijo es purificación, pero a la vez es la derrota del sistema que el anticristo ha ido estableciendo por miles de años para instaurarlo en este instante, y que a la humanidad le parezca normal.

Hijos Míos, el dominio político, ideológico, económico, tecnológico y las religiones equivocadas son la base sobre la cual el anticristo se ha venido asentando en la humanidad sigilosamente,  produciéndose en este instante la rebeldía del hombre en contra de Dios.

Hijos, la crisis que han vivido en el aspecto económico no ha concluido, ésta se acentuará más, creando un caos y un desequilibrio jamás visto. El amo de la humanidad caerá y el hombre, sin dinero, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. Éste será el instante en que el mal ofrecerá formar un gobierno único como salvación para el hombre, instante aprovechado a la vez para ejecutar actos terroristas de gran envergadura y sumergir al hombre en la lucha por la supervivencia.

COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES DEBO ALERTARLES SOBRE LO QUE ESTÁN VIVIENDO Y VIVIRÁN, PERO A LA VEZ LES ASEGURO LA VICTORIA CONTUNDENTE DE MI HIJO SOBRE LAS FUERZAS DEL MAL.

Esta Etapa de la Gran Tribulación es lo que Mi Hijo les anunció como el principio de los dolores en donde se levantará Nación contra Nación, Reino contra Reino, en donde habrá pestilencias, hambre y terremotos. (Mt. 24,7) 

Lo que el hombre no ha visto, lo verá…, y lo que no ha vivido, lo vivirá… ya que a quienes mantienen  poder en las potencias, les será arrebatado para entregarlo al sistema unificado del poder único. El anticristo tendrá de esa forma el poder mundial.

Amados hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo debe mantener la Fe y la Unidad con Mi Hijo, no debe pactar con la política, ya que estaría entrando en terreno mortal, debido a las ineludibles confrontaciones en las que entraría con el mundo representado por la política.

Amados Míos:

¡DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE! LUEGO DESEARÁN ESCUCHAR UNA PALABRA Y NO LA ENCONTRARÁN, CUANDO LOS VERDADEROS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEAN INUTILIZADOS PARA COMUNICAR ESTA PALABRA.

¡DESPIERTEN EN ESTE INSTANTE OPORTUNO! CUANDO MIS LLAMADOS SE VAYAN CUMPLIENDO Y USTEDES TRAIGAN A LA MEMORIA ESTOS MIS LLAMADOS… 

¡CUÁNTO LAMENTARÁN NO HABER CREÍDO!
 
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
El desequilibrio en el hombre ha llegado a tocar su Fe y se ha vuelto rebelde, incrédulo, bajo pretexto de mantenerse dentro de la sociedad. El corazón del hombre se ha endurecido en tal grado que el detonante para que éste reaccione contra sus hermanos, es tan sólo un pensamiento, para que la criatura humana reaccione como un perseguidor cruel,  como terrorista, o cause la muerte o sienta placer en ejecutar a quienes considere fuera de sus creencias.

Hijos, ¿No es esto un indicio para que despierten y no nieguen los Llamados del Cielo?

NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS, SABEN BIEN QUE SERÁN PRESERVADOS Y AUXILIADOS…  
  PRESERVADOS MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDAN EXPLICAR NATURAL Y CIENTÍFICAMENTE, Y ES QUE EL QUE GUARDE LA PALABRA DIVINA Y LA PACIENCIA, SERÁ GUARDADO EN EL INSTANTE DE LA PRUEBA.

Amados hijos:

MIS ALERTAS SON PARA QUE SE PREPAREN, NO PARA QUE TEMAN Y NO REACCIONEN, no para pretextos sino para buenos propósitos y obras cumplidas. Mis hijos deben cumplir con las Obras de Misericordia y ser luz para los que  se encuentran en tinieblas.

El hombre ha destruido la Naturaleza, y la hambruna llega sin piedad. Sólo Dios conoce el día y la hora de todo cuanto se acerca, por esto las Señales no se hacen esperar, dándose una tras otra, sólo que Mis hijos no atienden a las Señales porque no creen, y la arrogancia les lleva a creer que son merecedores de toda Misericordia.

Amados Míos, atiendan a Mis Llamados, miren más allá de lo que creen hacer bien, miren que los eventos llegan fuera de control, uno tras otro, aumentando su secuencia y su severidad.

Oren, hijos amados, oren por Japón, continuará contaminando a la humanidad, antes de que parte de ese territorio sea llevado por el mar.
Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, el dolor será llevado por manos de hombres. Oren la tierra se estremecerá con fuerza.
Oren, hijos amados, oren por Hungría.
Oren, hijos amados, oren por Venezuela, la tribulación aumentará.
Oren por Colombia y por Chile, serán estremecidos.

Amados hijos, sin la fuente del Amor hacia la Palabra de Mi Hijo toda criatura vivirá su crisol, ante una secuencia de actos y obras contrarios a la Voluntad Divina, hasta que se arrepienta.

EL INSTANTE REQUIERE DE FE PARA ESCUCHAR Y DE HUMILDAD PARA CREER…  El fariseo llega al templo y recibe a Mi Hijo, luego se aleja y su vida es una constante ola de ofensas, maltratos hacia el prójimo, desavenencias con los que le rodean, impaciencias hacia todo, su diversión: todo lo que es prohibido y lo que está fuera de Los Mandamientos. Trata de olvidar los conflictos con que vive y en su lugar se hunde en falsas doctrinas y modernismos, siente estar ataviado por su presencia en la Casa de Dios, pero lejos de la Casa de Dios es instrumento del mal.

Hijos:

TEMAN OFENDER A MI HIJO, SEAN CUMPLIDORES FIELES DEL OBRAR Y ACTUAR DE UN VERDADERO CRISTIANO QUE SE INSTRUYE EN LA SAGRADA ESCRITURA Y CONOCE LA VOLUNTAD DIVINA PARA NO SER CONFUNDIDO.

Recuerden que “no todo el que dice: Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos” (Mt. 7,21). 

LAS BUENAS INTENCIONES SON NECESARIAS Y LA DISPOSICIÓN ES NECESARIA, PERO LA ACCIÓN TIENE QUE PREVALECER Y EJECUTAR LO QUE LA INTENCIÓN Y LA DISPOSICIÓN SE HAN PROPUESTO, DE LO CONTRARIO SERÁN COMO UN SEPULCRO.

Amados, no sigan a quienes les llaman a mirar lo bueno que hay en ustedes, sino a quien les lleve a mirarse tal cual son y les aliente al cambio, a ser más espirituales, a tomar consciencia de que la religiosidad es un acto sin frutos si ésta no se transforma en una constante praxis hacia sí mismos y hacia los hermanos.

HIJOS, EL QUE OBRA Y ACTÚA EN LA VOLUNTAD DE DIOS, ES EL QUE SE APEGA AL EVANGELIO.

La Tierra gime ante la sangre de tantos inocentes que el hombre vierte sobre Ella. El agua limpiará la Tierra de esa sangre de inocentes, no sin antes que el hombre escarmiente el peso de su propia locura.

Amados hijos:

SEAN CADA DÍA MEJORES, TOMEN CONSCIENCIA DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA, LOS SIGNOS NO SE DAN PARA SER MIRADOS POR EL HOMBRE SINO PARA ALERTAR AL HOMBRE, MIREN A LO ALTO.

Hijos, la Casa del Padre Eterno no desampara a Sus hijos, cada criatura que se arrepiente es bendición que se vierte sobre la Tierra y aminora la mano de los flageladores, así como cada pecador es aliento para que el mal se esparza con mayor fuerza.

Tomen consciencia del Amor Misericordioso y arrepiéntanse, no teman la soledad o el desamparo, el Dador de Vida Eterna no cierra las puertas a quienes se arrepienten de corazón, ni abandona a los Suyos sin enviarles protección. ASÍ LES ENVIARÁ SU AMOR EN UNA CRIATURA PARA QUE LES ENCAMINE Y LES DÉ A SENTIR LA DULZURA DE LA VERDAD Y EL AMPARO DE SU PALABRA

Hijos:
AQUÍ PERMANEZCO PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE INFERNAL Y LIBERAR AL PUEBLO DE MI HIJO DE TODA ESCLAVITUD.

Les amo.
Mamá María
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! ¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! ¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario