25 sept. 2015

Mensaje 23 septiembre 2015 - Luz de Maria: Preparense...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío, les amo y en este instante les bendigo.

COMO A NIÑOS DE PECHO, LES LLEVO ENTRE MIS BRAZOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA, PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PUES SI NO LO HICIERA ASÍ, NI LOS JUSTOS SE SALVARÍAN.

La humanidad se encuentra en un instante de caos…
La inmoralidad reina por doquier…
La locura ha tomado al hombre para llevarlo al desenfreno en todo aspecto de la vida…
El amor ha sido reemplazado por el desamor y la indiferencia…


¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan.  No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia.  

¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás!

¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!..

PERO AQUÍ ESTÁ SU DIOS… ESTOY CON MI PUEBLO PARA MANTENERLES EN TODO INSTANTE DENTRO DE MI CORAZÓN Y SOSTENERLES EN MIS BRAZOS.

“Tengo sed” (Jn 19,28), tengo sed de almas, aunque ustedes continúen llenando páginas y páginas de palabras absurdas para contradecirme, pero ya se acerca el instante en que ustedes mismos tendrán que doblar rodillas y clamar perdón.

Amado Pueblo Mío, les miro caminar con  desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.

Pueblo Mío:
¡Cuántos se llaman a  sí mismos cristianos!
¡Cuántos me reciben y su lengua es una inmundicia cargada de herejías y de blasfemias en Mi contra! No porque me reciban en la lengua es que el resto del cuerpo se encuentra limpio…
¡Cuántos me dicen: Padre Nuestro!, y su pensamiento se encuentra muy lejos de este Padre.
¡Cuántos me piden el pan cotidiano, pero no el Pan de Mi Amor y de Mi Palabra, sino el pan que les ayude para continuar sumergiéndose en todo lo pecaminoso e inmoral.

Hijos Míos:
USTEDES, PUEBLO MÍO,  VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN  ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES.

Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no  les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.  Conocidos letrados humanos que han ganado popularidad, niegan que el anticristo se encuentra en la Tierra y  niegan que se ha iniciado la Tribulación...

¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:
… sin mirar al Norte, al Sur, al Este y al Oeste,
… sin mirar a aquellos de su mismo sexo que irrespetan Mi Ley,
… sin mirar la inmoralidad en que se mueve esta juventud,
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?

¿Será que viven en otro mundo muy lejano al que viven Mis hijos y al que miro Yo constantemente?

Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos.

MI VOLUNTAD ES MISERICORDIOSA, MI VOLUNTAD ES QUE USTEDES VIVAN EN LA TIERRA PARA HONRARME Y NO PARA DESHONRARME, pero las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más.

Brasil sufrirá hasta el hartazgo.
Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.

Amados hijos Míos:
Gog y Magog se mueven con destreza.
Siria será motivo de gran conflicto internacional.

Oren por Israel que caerá en manos enemigas.
 
Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan….  y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?

Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente.
No olviden orar por Mi Pueblo de Estados Unidos.
 Oren por Japón.
Oren por Chile.
 
Amados hijos, la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre, también  ustedes lo saben. Así como el Sol llega al hombre, así la Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA.

Hijos Míos, prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación…  

La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.

CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma, invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.

Hijos Míos, los que no se preocupan en estudiar y en profundizar en la maldad del hombre, deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos  castigas, Señor mío?

NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…     LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.

Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.

Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.

NO OLVIDEN QUE SERÁN EXAMINADOS INTERNAMENTE, NO OLVIDEN QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EL AVISO, Y LO QUE MI MADRE ANUNCIA ES LA VOLUNTAD TRINITARIA. No desprecien Sus Alertas, no desprecien Sus Llamados, porque Ella como Madre y Reina de la humanidad, desea que ustedes se detengan en el caminar cotidiano, se revisen interiormente y se reencuentren conmigo.

EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.

¡Cuánto me duelo por los niños inocentes maltratados!, ¡Cuánto me duelo por ellos!,  y por eso el hombre acarrea hacia sí mismo la desgracia.

Amado Pueblo Mío:
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES Y ALERTARLES, NO ME CANSARÉ JAMÁS, PORQUE LES AMO.

El anticristo gana mayor poder, gana más adeptos, el anticristo mantiene su injerencia sobre el futuro de esta generación. Hasta que el hombre sea estremecido fuertemente será cuando recobrará la cordura y dejará de negarme y de negar los eventos que Mi Madre les ha profetizado.

Hijos Míos, en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.

USTEDES PREPÁRENSE ADENTRÁNDOSE EN MÍ Y CONOCIENDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE HACIA MI PUEBLO A TRAVÉS DE TODOS LOS SIGLOS.

USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.

USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y  DOLOR A ESTA GENERACIÓN.

Pueblo Mío, ¿qué te has hecho que te busco como una aguja en el pajar y no te encuentro?
Pueblo Mío, ¡cómo te tienden redes para atraparte, cómo te ciegan la vista para que no puedas mirar más allá de lo que ponen ante tus ojos!
Pueblo Mío, ¡escúchame! porque Yo anunciaré la Verdad para que ustedes se mantengan fieles y confíen en Mí, recuerden que “Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre(Heb 13,8) y que Mi Palabra no cambia, porque Mi Palabra es para todos los tiempos.

Hijos amados:
MANTENGAN EL VALOR: AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.

Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio.  Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.

En todos los tiempos han existido Herodes,  esos que van tras la inocencia y niñez y este instante no es diferente.  

Pueblo Mío,  amados hijos Míos, ¡con cuánto amor les llamo a mantenerse fieles a Mi Palabra! 

YO LES EXPLICITO LO QUE ESCRITO ESTÁ. NO AGREGO UNA PALABRA NI QUITO UNA PALABRA.  YO LES EXPLICITO PARA QUE USTEDES SE MANTENGAN PREPARADOS PORQUE DESEO QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN SIN TITUBEAR EN LA FE.

Saben bien que en cada Eucaristía Yo me doy por completo a la criatura, a la que miro  como sagrario de Mi Amor, para que en los instantes en que Mis templos serán cerrados, Yo les alimente constantemente.

No quieren mirar la realidad.  ¿Saben por qué?  Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez  por aquellos que proclaman la libertad y  se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo.  Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.

Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida a culpar a otros y atacarles.   Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.

AMADOS HIJOS, MANTÉNGANSE TOMADOS DE LA MANO DE MI MADRE Y DE LA MÍA.

Oren, la oración es necesaria…
 
A varios de Mis instrumentos verdaderos les he revelado cuanto les he dicho hoy, pero por temor no lo revelan, y esto es un grave pecado. 

YO NO LES DEJARÉ SOLOS, IRÉ DELANTE DE USTEDES COMO COLUMNA EN MARCHA, SÓLO LES PIDO QUE SEAN  FIELES A MÍ, QUE LLAMEN A MI MADRE CONSTANTEMENTE PARA QUE LES ALEJE DEL PELIGRO, QUE SEAN FIELES Y QUE ME INVOQUEN A MÍ DICIENDO: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!

Reciban Mi Bendición aquellos que lean este Mensaje Mío con fe y con amor.
Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 

Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario