28 sept 2015

Mensaje 26 septiembre 2015 - Jacarei


CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE LOS CAMPOS (SAN PABLO-BRASIL)

(Marcos): “Yo quería pedirte Señora una bendición muy especial para la familia de esta casa, para Rafael, Paloma, su hijito y todos los familiares. Dales a ellos Señora por favor, una gran bendición, porque se esforzaron mucho para recibirte Señora aquí hoy, desearon mucho esta Gracia y ellos te aman Señora, tienen mucho amor por ti Señora, te quieren mucho Señora. Por favor, dales una bendición especialísima a ellos. Sí. Sí. Diré, sí. Diré a ella, sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente Yo vengo del Cielo para decir a todos ustedes: “Yo Soy la Madre de todos ustedes, Soy la Madre que sufre por los sufrimientos de ustedes y Soy la Madre que sufre también por lo que podrá sucederles si ustedes no se convierten, si ustedes no vuelven a Dios y si no hicieren aquello que les pido en Mis Mensajes.”

A cada día que pasa, el pecado del mundo aumenta y el mundo termina de hundirse en el pecado, en la violencia y en el alejamiento, en la rebelión contra Dios, en el alejamiento de Dios.

Si el mundo no vuelve a Dios, si el mundo no se convierte, un Gran Castigo sucederá. Pero si ustedes rezan, todo mal podrá ser cancelado y Dios no solo perdonará al mundo, como derramará un verdadero diluvio de Gracias sobre toda la humanidad realizando inclusive muchos milagros.

Yo deseo que ustedes se conviertan, abran sus corazones y que ustedes esparzan por toda esta Ciudad que Yo tanto amo, los Grupos de Oración que Yo siempre pedí, pero que infelizmente pocos hicieron.

Por eso, es que Satanás ganó terreno a cada día, destruyendo a las familias, llevando a la juventud para el mal camino y haciendo con que la Verdadera Fe Católica desapareciese de los corazones y de las almas de muchos.

Si ustedes hicieren los Grupos de Oración que Yo pido, muy pronto, no solo esta Ciudad, pero como todo el mundo será convertido y salvo por un milagro de Mi Amor.

Yo bendigo esta familia que Yo tanto amo. Mis Hijos que habitan en esta casa, ellos sobre los cuales, ahora se posa Mi mirada. Yo les amo, Yo les guardo, Yo les cuido a todo momento y nunca, nunca permitiré que ningún mal venga contra ellos y ni que nada les falte.

Yo estoy particularmente aquí presente en esta casa, y con especial solicitud cuido de esta familia, cuido de todos sus problemas y pido a Mi Hijo Jesús todas las Bendiciones y todas las Gracias para esta familia siempre, todos los días.

Yo les agradezco Mis Hijitos que hoy abrieron las puertas de su casa para Mí. Así como ustedes hoy Me acogieron en su casa en la tierra, Yo también les acogeré en Mi Casa en el Cielo, donde les recibiré con inmenso amor, cariño y gratitud, por haberme acogido con tanta bondad aquí en esta noche.

Yo estoy felicísima con ustedes y les agradezco por su amor, por el cariño con que ustedes Me recibieron y durante toda la vida de ustedes, les voy a pagar este amor y este cariño con Gracias y Bendiciones de Amor.    

Sobre todos ustedes ahora Mis Hijos, que dejaron todo para estar Conmigo aquí, a Mis Esclavos de Amor y a Mi Hijito Marcos, el más Obediente de todos Mis Siervos, bendigo ahora derramando Mis Gracias de Amor: de LOURDES… de FÁTIMA y de JACAREÍ.”

(Marcos): “Sí, haré sí Mi Señora. Hasta pronto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario