7 sept 2015

Mensaje 5 septiembre 2015 - Jacarei - Santa Lucia

MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente vengo a decirles: “Grande es el Amor de Dios por ustedes.”

Abran sus corazones a Dios y Él entrará en sus corazones, llenándoles de Gracias e inundando sus vidas de Sus Bendiciones.

Usen la Santa Medalla de la Paz con amor. Esta Medalla verdaderamente será una señal de Gracias y de Bendiciones en sus vidas, pero para que estas Gracias y esas Bendiciones sucedan en sus vidas, tienen que tener Fe, Fe verdadera en las Apariciones y Fe verdadera de que la Santa Medalla de la Paz fue revelada por la Madre de Dios y vino del Cielo. Entonces sí, entonces las Gracias serán abundantes en sus vidas.

Crean verdaderamente en las Apariciones. Crean verdaderamente en la Santa Medalla de la Paz. Tengan Fe y las Gracias verdaderamente sucederán en sus vidas.

¡Conviértanse rápidamente! Porque el tiempo está terminando. Las señales de los tiempos están desarrollándose, sucediendo delante de sus ojos y ya les anuncian que es llegada la hora de la batalla final entre el gran dragón infernal y la Madre de Dios.

No pueden más quedar divididos entre Ella y el diablo, entre el bien y el mal, entre el pecado y la Gracia de Dios. ¡No! Decídanse por Dios, por la Madre de Dios, porque verdaderamente ahora es llegada la hora de la decisión, es llegada la hora de la batalla decisiva.

¡Conviértanse rápidamente! Porque muy pronto el Señor estará volviendo para poner fin a toda persecución del mundo contra Su Madre Santísima en Sus Apariciones. Y finalmente los malos tendrán su castigo que merecen. Si ustedes no quieren ser del número de estos infelices que serán castigados por la Justicia de Jesús, decídanse por la Madre de Dios y Sus Mensajes, solamente así, serán salvos.

Continúen rezando Mi Coronilla todas las semanas, para que Yo continúe realizando Gracias en medio de ustedes.

Renuncien a su voluntad para que verdaderamente el Amor Divino crezca en sus corazones hasta la plenitud.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario