26 oct. 2015

Mensaje 25 octubre 2015 - Luz de María - Reparen el 31 de octubre...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
25 DE OCTUBRE DEL 2015



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

Mi Amor Me mantiene en permanente vigilia por los Míos. 


Son ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo, quienes reparan por el mal proceder de la mayoría de sus hermanos. 


Mi Manto protege a los que oran con Fe y fidelidad hacia Mi Hijo, y han sido testigos de la protección de esta Madre cuando Mis hijos claman en unidad.

El agua y el viento se detuvieron ante Mi Manto que cubrió a México, dando una oportunidad para que este Pueblo Amado Mío se convierta. Las ofensas hacia Mi Hijo son diversas y constantes. Este Pueblo mejicano amado por Mí, ha recibido una nueva oportunidad para detener tan excesivo pecado que se ha anidado en este Pueblo que Me ama.


El demonio se introdujo dentro de Mis hijos amados para que el pecado sobreabunde donde Yo habito, se introdujo en todo el mundo. Y Mis hijos han sido seducidos por el mal y sus maquinaciones, olvidando que con este obrar y actuar ofenden gravemente a Mi Amado Hijo. 


Amados  hijos de Mi Corazón Inmaculado: 


SEAN FIELES A MI HIJO Y NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL CIELO, LAS SEÑALES NO SE DETIENEN, EL FIRMAMENTO ANUNCIA LO QUE LA HUMANIDAD PADECERÁ.
 

El hombre olvida con prontitud Mis constantes Llamados para que se conviertan, antes de que se examinen a sí mismos, ante el mal obrar y actuar en que han vivido. Antes de que se miren a sí mismos interiormente, vivirán lo externo del Aviso; el pecado no solo afecta al hombre en su alma, sino ha afectado todo cuanto le rodea. Como consecuencia de esto, el mismo firmamento les dará a conocer la llegada del preludio del Aviso, MIRARÁN UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, no les dañará físicamente aunque el impacto será grande al iluminarse el firmamento como nunca antes en medio de la oscuridad, como no lo han mirado jamás. Los hombres de todo el mundo sentirán, mirarán y vivirán en una gran incógnita, conociendo que estos signos anticipan el Aviso. 


Amados hijos, reciban Mis Palabras para que luchen por la conversión. No les ahondaré sobre la Segunda Venida de Mi Hijo sin antes prepararles y llamarles al cambio de vida, para que en el Aviso se arrepientan del mal obrar y actuar, de lo que han omitido y del bien con que no han actuado. 


Toda la humanidad entrará al unísono en el Aviso en donde se encuentren, siendo alertados con anterioridad brevemente. NO ESPEREN A MIRAR LAS SEÑALES, DEBEN PENETRAR EN UNA SERIA TRANSFORMACIÓN ¡YA!, PARA QUE NO LES ENCUENTREN DORMIDOS EN LA DESOBEDIENCIA. Por la desobediencia el hombre atrae las fatídicas tribulaciones. El agua es signo de purificación, la humanidad no volverá a ser castigada con un diluvio, aunque esto no significa que el agua no penetrará en la Tierra entera para purificarle. Nuevamente el agua purificará el obrar y actuar indebidos de esta generación. Los eventos venideros harán desviar el eje terráqueo, unido al evento en el cual la Tierra se moverá con gran fuerza en donde el agua de los mares entrará en tierra con fuerza, hecho diferente a un tsunami. 


Aún así la humanidad continuará sumida en el pecado, en la decadencia moral y por ende espiritual hasta que verá caer fuego del cielo con gran fuerza.


Aún así la humanidad continuará entregándose en manos del mal, dándole al anticristo el poder sobre el destino humano. 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se han adentrado en el fin de los tiempos, SINO EN EL INICIO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: PRUEBA PARA EL CRISTIANO, NO SOLO EN LA CARNE SINO EN EL ESPÍRITU, EL QUE CON LA FIDELIDAD, LOGRARÁ EL CIELO PARA MIS HIJOS.
 

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.


EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.
 

Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad. 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: no teman, sean lámparas encendidas en todo instante. En cada Aparición Mía y en cada Revelación voy completando todo el acontecer y el padecer de la humanidad ante la rebelión de la misma humanidad contra la Ley de Dios y el desprecio hacia Mi Hijo y todo cuanto le represente.


Como Madre de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, no descanso en alertarles, no para que teman, sino para que se decidan a cambiar de vida y a enmendar el camino por donde van hacia la perdición del alma.


El obrar y actuar de esta generación es abominable, la entrega al desenfreno es incontrolable, las miserias de la humanidad han salido a flote y la rebeldía y desprecio hacia Mi Hijo les ha llevado a adorar a satanás, el que les enviará al mayor perseguidor de la humanidad contra los cristianos, a quienes calificará de adoradores del mal para sustentar su desprecio hacia los hijos de Cristo, Rey del Universo. 


AMADOS HIJOS: NO TEMAN, LA GLORIA LES ESPERA, LA VIDA ETERNA NO SE ALCANZA CON UN SOLO REZO, SINO CON UNA CONTINUA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, venciendo la tentación a cada instante, y entregándose al cumplimiento de cuanto saben es la Ley de Dios y llevando la praxis del conocimiento y de la Fe a los hermanos que no conocen a Mi Hijo, que no saben de la Vida Eterna, que desconocen las profecías, que no me han tomado como Madre, ni a Mi Hijo como Salvador. 


Amados hijos, oren por Chile, la tierra se estremecerá. Amados hijos, oren por Argentina, los habitantes de este amado país empuñarán las armas. Amados hijos, oren por México, será estremecido. Amados hijos, oren por indonesia, sufrirá.
 

La llegada inesperada de un asteroide lleva consigo el gran padecer de Mis hijos.


AMADOS HIJOS MÍOS, LES CONVOCO A PREPARARSE PARA LA REPARACIÓN POR LAS OFENSAS Y ENTREGAS A SATANÁS CON LAS CUALES, LAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO AMAN A MI HIJO LE LLEVAN A PADECER GRANDEMENTE, ENTREGANDO LA VIDA A SATANÁS EL 31 DE OCTUBRE. Prepárense para que reparen  por los sacrificios de niños inocentes con que estas criaturas humanas complacen a satanás esa fecha, reparen por los rituales de esas criaturas que celebran con júbilo esa fecha y declaran a satanás dueño de la humanidad.


PUEBLO DE MI HIJO, USTEDES COMO APÓSTOLES Y MISIONEROS DE MI HIJO E HIJOS DE MI INMACULADO CORAZÓN, PREPAREN LA CONSAGRACIÓN PERSONAL, FAMILIAR Y MUNDIAL A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES PARA EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE, REPARANDO ASÍ LAS OFENSAS HACIA MI HIJO. No es necesario ataviar a los niños con ropas que recuerden algún signo cristiano,  ni con demostraciones religiosas, no tienen que consentir ese día como un día de festividad. Es una tradición que no tiene que ser relacionada para nada con el cristianismo, es tradición pagana ofrecida a la oscuridad y relacionada con el mal,  en donde le entregan el año a la oscuridad.


Amados hijos: 


El cristiano adjunta a su vida tradiciones que no son cristianas, sino tradiciones paganas. Los hijos de Dios no deben participar de ello ni consentir que sus hogares formen parte de un lugar para atraer al mal.


Esta generación, no ha llegado a comprender la necesidad de ser totalmente espirituales, de entregarse a la Voluntad Divina, de vivir consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para que el combate contra el mal sea menos doloroso. 


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esta celebración pagana causará dolor no solo a Mi Hijo sino a ustedes mismos.


LA CERCANÍA DE LO VENIDERO DUPLICA LAS OFENSAS DE QUIENES SE HAN ENTREGADO A SATANÁS CONSCIENTEMENTE E INCONCIENTEMENTE. REPAREN HIJOS MÍOS PARA QUE ME AUXILIEN RESCATANDO ALMAS.
 

Tengan conciencia de la Ley de Dios, conciencia del pecado, conciencia de las ofensas a Mi Hijo, conciencia de la Palabra de Mi Hijo y de cuanto Él declaró como buen actuar de Sus Hijos, y conciencia de lo que Mi Hijo declaró como contrario al buen actuar de Sus Hijos.


AMADOS MÍOS, AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS VERÁN LA GLORIA DIVINA.

LES BENDIGO EN CADA ACTO MEDIANTE EL CUAL REPARAN, OFRECEN Y ACTÚAN PARA REPARAR TANTAS Y CONTINUAS OFENSAS A DIOS VIVO, VERDADERO, REY DE CIELOS Y TIERRA.


Ustedes hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren a tiempo y destiempo, sean praxis de la Divina Palabra.

Les bendigo con Mi Corazón Inmaculado.

Su Madre del Cielo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador