29 oct 2015

Mensaje 26-27 octubre 2015 - EE.UU

26 de Octubre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando dependen totalmente de Mí, son más fuertes.  Cuando confían en sus propias fuerzas, están siguiendo una fórmula para el fracaso.  ¿Acaso no saben que cada una de sus necesidades está en Mi Corazón, muchas veces hasta antes de que ustedes comprendan la dimensión de sus necesidades?”

“Juntos somos un equipo poderoso.  El liderazgo deficiente no los engañará si se quedan cerca de Mí.  Permanezcan fieles a los mandamientos del Amor Santo.  Obedezcan el Amor Santo.  Los males del mundo pueden atribuirse a la deslealtad a estos mandamientos.”

Presten atención a las decisiones que toman a cada instante.  La gracia del momento presente siempre es la oportunidad de elegir el bien sobre el mal y de reconocer el bien frente al mal.  Esta es la gracia salvífica más grande.”
   


27 de Octubre del 2015
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El reto espiritual más grande de hoy es distinguir el bien como lo opuesto al mal.  Esto es así debido al engaño que rodea muchas decisiones en todos los roles de liderazgo.  El engaño es una forma de amor propio desordenado como lo es cada mentira.  El alma se preocupa más de sus propios intereses que de respaldar la verdad.  Durante estos tiempos, queridos hijos, tienen que aprender a no aceptar todo tal cual, sino tienen que ver en qué dirección los están guiando.  ¿Están siendo guiados con Amor Santo?  ¿Los están llevando más cerca de Dios y de una forma que muestre apoyo amoroso a los demás?  ¿Sus almas se están nutriendo de Amor Santo?  ¿Las decisiones que toman los líderes a beneficio de ustedes apoyan los mandamientos del amor?”

“Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es ‘no’, entonces necesitan rezar pidiendo nuevos líderes;  líderes que estén centrados en Cristo.  Tienen que rezar pidiendo valor para enfrentar al liderazgo erróneo, invitándolos a que regresen a la verdad.  Yo los puedo aconsejar, pero son ustedes los que tienen que actuar.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:13-15
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Él los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario