7 oct. 2015

Mensaje 4 octubre 2015 - Jacarei - Crean y amen a los santos angeles...



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando están celebrando aquí la fiesta de los Santos Ángeles de la Guarda y de los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, vengo nuevamente a invitarles al Verdadero Amor por Mí y por el Señor que es señal cierta de Predestinación. 

El Amor a los Santos Ángeles es señal cierta de Predestinación porque ésta Devoción Poderosa, Dios solo da a aquellos que Él quiere salvar, aquellos para quién Él reservó un lugar, una morada en el Paraíso. 

Ésta Devoción fue el secreto de la Santidad de muchos Santos y de la Salvación de muchas almas.

Feliz de aquél que cree en los Santos Ángeles, que cree en los Mensajes que Ellos dieron aquí, que obedecen esos Mensajes y se dejan guiar dócilmente por Ellos en el camino de las Virtudes, de la Oración y de la Perfecta Caridad, porque ésta alma seguramente llegará al Cielo. 

Y aunque el mundo y el infierno entero intenten impedir la salvación de ésta alma, no conseguirán porque el Verdadero Amor, la Verdadera Devoción a los Santos Ángeles del Señor es más poderosa que todo el mundo, que todo el infierno. 

Y el alma que la tiene, vence todas las pruebas, tribulaciones, pecados y obstáculos, porque los Santos Ángeles tienen un especial cuidado con las almas que los aman y que es Devota a Ellos. Y Ellos no permiten que los demonios se aproximen de las almas que los aman, que los obedecen, que los siguen. 

Mientas que aquellos que no rezan a los Santos Ángeles, aquellos que no cultivan la Verdadera Devoción a los Ángeles, caen en la mayoría de las veces en muchas trampas de Satanás. Caen en el pecado, pierden su salvación como castigo, por no amar, por no rezar a los Ángeles, por no recurrir a Ellos con confianza y por no cultivar una vida de unión, amor y amistad con Ellos. 


Por eso Hijitos: “Amen a los Santos Ángeles.”

Vivan la Verdadera Devoción y Amor a Ellos, y esparzan este Verdadero Amor y Devoción a Ellos al mundo entero, porque son muchas las almas que se pierden por no conocer a los Santos Ángeles y por esa causa, no tienen defensa contra Satanás y sus tentaciones. 


Den a conocer al mundo este Mi Mensaje y todas las otras que Yo les di lo más rápido posible, porque Yo ya estoy exhausta de dar Mensaje y no ser oída

Muy pronto, Dios Padre va a mandar 3 castigos muy grandes al mundo, porque él (el mundo) Me ha despreciado como la Mensajera de Dios y ha pisado en las ofertas que Yo les he hecho para su salvación.

¡Recen! En el próximo día 7, ustedes conmemorarán aparte del aniversario mensual de Mis Apariciones aquí, la fiesta de Mi Sacratísimo Rosario con Mi Victoria en Lepanto. 

Tal como en aquella época Yo salvé la Fe Católica, salvé a la Iglesia, el Mundo Católico por el poder de Mi Rosario, también ahora cuando la Fe Católica está desapareciendo rápidamente de muchas regiones de la tierra, especialmente aquí en el Brasil, Yo por el poder de Mi Rosario haré un gran milagro que llevará a muchas naciones, inclusive naciones paganas a tornarse fervorosas en la Fe Católica y enamoradas por Mí y por Mi Hijo Jesús. 

Recen el Rosario, solamente ello puede salvar el mundo. Con discusiones, caminatas, habladurías, pasatiempos, nada conseguirán. Recen Mi Rosario, con el Rosario el mundo será salvo.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario