7 oct 2015

Mensajes 5-6 octubre 2015 - EE.UU

6 de Octubre del 2015
Oración de los Martes
Por las Pobres Almas del Purgatorio y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Tiene luces resplandecientes saliendo de Sus Manos y que brillan en torno Suyo.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo la gracia de escuchar con sus corazones el mensaje de mañana de Mi Madre y de retener las palabras en sus corazones y responder positivamente a lo que Ella les pida, pues Yo la he enviado a ustedes durante estos tiempos con esas palabras que Ella les dirá mañana.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

 
5 de Octubre del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, permanezcan siempre unidos en el Amor Santo, pues en eso radica su fuerza espiritual.  No permitan que Satanás los divida mediante pensamientos, palabras o acciones poco caritativas hacia los demás.  En la unión está la paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario