12 oct. 2015

Mensaje 8 octubre 2015 - Luz de Maria - El Microchip - El cometa

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
8 DE OCTUBRE DEL 2015


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE SOBRE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Amados Míos, en este instante el Pueblo de Mi Hijo debe abocarse a la oración, con fuerza, con Fe y gran fervor. La seguridad de que sus oraciones sean escuchadas, debe permanecer arraigada en ustedes.

NO DESEO REZOS APRESURADOS, DESEO ORACIÓN DE CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES, por cada uno de ustedes y para la humanidad en general. Grandes nubes oscuras nublan cada instante la mente, el pensamiento y la voluntad de los políticos que se han preparado para lograr la guerra. Mi Corazón de Madre se duele por ello, Me duelo por los inocentes que sufren, por cada creatura humana sacrificada por una ideología.

Hijos Míos, como en el pasado los cristianos fueron llevados a ser devorados por los leones, en este instante cantidad de cristianos  son crucificados por manos de sus mismos hermanos. El cristiano cumplidor de la Voluntad Divina es temido,  le pueden quitar el cuerpo pero su Fe nunca la borrarán y el alma gozará junto a Mi Hijo. Por eso es temido el cristiano, porque es hijo del Rey de Cielos y Tierra, y aunque aparentemente el mal se mire como vencedor, el cristiano no niega su Fe. 

Mi Hijo llegará con potencia y majestad a rescatar a Su Pueblo purificado, pasado por el fuego del crisol, y entonces vestirán vestiduras blancas y vivirán en total y completa paz, pero eso será luego de la Gran Tribulación. Para ello deben prepararse en este instante presente, no en otro instante.

AMADOS MÍOS, SE ENCUENTRAN VIVIENDO LOS INICIOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Cada instante que pasa es un instante más cercano hacia la crudeza que la humanidad vivirá, causada por aquellos que no tienen a Mi Hijo en su corazón y le desprecian.  Por ellos oren hijos Míos, por ellos clamen para que se conviertan.

USTEDES PERMANEZCAN UNIDOS, QUE LA CASA PATERNA NO LES HA ABANDONADO JAMÁS. A través de los Instrumentos fieles, la Casa Paterna anuncia cuanto se avecina para que la humanidad tenga la oportunidad de arrepentirse, de cambiar de vida y obrar y actuar según lo desea la Voluntad Divina.

Hijos Míos, existen criaturas humanas que suelen llamarse verdaderos instrumentos del Cielo, sin invitar a un cambio de vida, aunque no les invitan a permanecer en oración constante en este instante en que todos Mis Hijos deben orar, practicar la verdadera vida cristiana, orar el Santo Rosario y recibir a Mi Hijo dignamente preparados. Disciernan, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA EL NOMBRE DE DIOS ESTÁ POR SOBRE TODO NOMBRE. Quienes no insistan en la conversión, en ser más del Cielo que de la Tierra, en despojarse de los harapos mundanos y acudir al Padre Eterno con confianza y llamarle: Padre Nuestro… esos no son Mis verdaderos instrumentos. Aquellos que no llamen a la humanidad para que cumpla la Ley de Dios, esos no son Mis verdaderos instrumentos.

HIJOS MÍOS,  MI HIJO ES LUZ Y TRANSPARENCIA, Y LOS INSTRUMENTOS DE MI HIJO Y MÍOS, PERMANECEN UNIDOS, LLEVANDO A UN ÚNICO CENTRO: la Palabra que Mi Hijo y Yo transmitimos a la humanidad a través de ellos. Este único centro proclama la unión, la caridad, la Fe, la conversión y el que se alimenten de Mi Hijo. Les llamamos a la vez al conocimiento porque un cristiano sin conocer a Mi Hijo y sin conocerme a Mí, es como aquel que se coloca como el Cirineo de Mi Hijo para ayudarle con el peso de la Cruz. Pero lo hace solamente para que lo miren sus hermanos, y no por Amor ni por expiar lo que como todo hombre debe expiar.

Hijos Míos, a los instrumentos de la Casa Paterna en todos los instantes, se les asigna a cada uno una misión especial. No hay un instrumento en el que confluyan todas las misiones que la Casa Paterna desea hacer llegar a Sus Hijos. Miro con dolor cómo unos a otros se llaman falsos instrumentos, como si quisieran lograr la primacía sobre todos los demás, como si se tratara de un puesto social, político o de mantener un lugar ante un grupo de seguidores.

 Ninguno de ustedes, hijos Míos, debe seguir a un hombre, sino a Mi Hijo que ´ES EL QUE ES´, ningún hombre debe llamarse predilecto del Cielo sino que el Cielo le debe llamar predilecto. LA ESENCIA DE TODOS LOS LLAMADOS ES UNA: EL LLAMADO A LA CONVERSIÓN, EL LLAMADO A LA UNIDAD, EL SER TESTIMONIOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO Y EL DE ILUMINAR LAS MENTES DE SUS HERMANOS para auxiliarles en el conocimiento de lo que aún desconocen, quizá por ignorancia voluntaria o por ignorancia involuntaria al no haber sido instruidos extensamente.

El hombre de este instante debe permanecer con su mente abierta para recibir la Palabra de Mi Hijo y la Mía, debe permanecer con su mente abierta y atenta a las señales de este instante, pues aún no ha concluido todo lo que ustedes deben mirar y deben conocer.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SE TORNA OSCURO Y A LA VEZ GLORIOSO PARA LOS QUE CAMINAN HACIA LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL.

La guerra se aproxima a pasos agigantados y con ella la Iglesia de Mi Hijo será acrisolada y se tambaleará, será atacada ferozmente. Las reformas jamás deben tocar lo que el Padre Celestial decretó como Mandamientos de Su Ley. Los Sacramentos son frutos del Amor de Dios para que Su Santo Espíritu crezca y se derrame a raudales en la creatura humana por lo tanto no pueden ir en contra de la Palabra del Padre Eterno. Él creó al hombre y a la mujer para que en el sacramento del matrimonio lleguen a ser una sola carne. (Mt. 19, 5)

La locura de la humanidad ha penetrado en el abismo porque en este instante los demonios permanecen sobre la humanidad para llevar a la perdición a las almas. Pero el hombre no se contenta con lo que conoce, el hombre, con el afán de experimentar en lo desconocido, ha llegado a decaer totalmente en su esencia,  en los valores y sobre todo en lo moral.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Hago un llamado de Madre a los padres de familia para que adviertan a sus hijos de los peligros que existen en lo mundano, del peligro al que llevan los placeres momentáneos, les llamo, a sabiendas de la dificultad que esto representa cuando una gran mayoría de ellos no se acerca a Mi Hijo y viven en la corriente del mundo para mantenerse afines con la sociedad. Aunque esto vaya en contra de sus principios, sino con este Mi llamado se hacen partícipes de las novedades del desenfreno e irrespeto.

¿QUÉ EJEMPLO RECIBEN LOS HIJOS DE LOS PADRES DE FAMILIA QUE VIVEN EN LA ALGARABÍA DEL MUNDO, EN LA ALGARABÍA DEL ALCOHOL, DE LAS DROGAS Y DEL SEXO DESENFRENADO…
  DONDE NO EXISTEN VALORES DE NINGUNA ESPECIE Y DONDE NO REINA MI HIJO, PUES LO HAN RELEGADO AL ÚLTIMO LUGAR?

Pero, ¡a cuántos seres humanos, a cuántos hombres escucho Yo culpar a Mi Hijo por sus enfermedades o fatalidades acaecidas en sus familias y lo culpan y lo aborrecen más! Esta es la soberbia que el mismo satanás infunde en las almas, para que aborrezcan a Mi Hijo y se unan a las filas de satanás que ha preparado el estrado del anticristo.

Amados hijos:
La ciencia mal empleada ha llegado  a penetrar en las industrias farmacológicas para que éstas se atrevan a crear vacunas contaminadas con virus para llevar la muerte o enfermedades en los seres humanos.

¿Cómo se alimentan hijos Míos y se continúan alimentando de la basura con que las grandes trasnacionales desean eliminar a la mayor parte de la población mundial?...  Ustedes son el gran experimento de las grandes industrias de la alimentación. NO LO PERMITAN, SUS CUERPOS SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO Y DEBEN PROTEGERLOS Y CUIDARLOS, NO SOLO CON EL BUEN COMPORTAMIENTO CRISTIANO, SINO A LA VEZ CON UNA CORRECTA Y SANA ALIMENTACIÓN.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Les he venido llamando a través de la historia de esta generación, a ser Luz para sus hermanos, pero una mayoría son oscuridad y tinieblas nauseabundas para ellos. ¡Cómo huyen de sus países aquellos a quienes amo, pero cómo sufren en esas huidas los inocentes a quienes más amo! Y aún así, continúan ignorando que desde años atrás son miles y miles y miles de inocentes que mueren de hambre en África, en la India y en muchos otros países del mundo, de manera silenciosa.

NO PERMITAN, HIJOS MÍOS, QUE EXPLOTEN A LA NIÑEZ Y POR ENDE NO PERMITAN USTEDES  QUE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA TERMINE DE SOCAVAR LA MENTE Y LAS PSIQUIS DE LOS NIÑOS Y DE LOS ADOLESCENTES para concluir su labor nefasta, ya que desde años atrás preparan a sus hijos para ser guerrilleros, para ser combatientes, para ser soldados y para mirar la vida con desprecio, para que sean crueles hasta el hartazgo, sin ningún temor ni resentimiento y sin ningún remordimiento.

Hijos Míos:
¿CÓMO HAN PERMITIDO QUE LA INDUSTRIA DEL CINE CON SUS ARTIMAÑAS, CON SUS DARDOS ENVENENADOS HAYA DESTRUIDO LO QUE EL PADRE CELESTIAL CREÓ PARA QUE VIVIERAN EN ESTA TIERRA DIGNAMENTE?

Algunos de ustedes miran con gran admiración los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial, pero deberían volver la mirada hacia sus propios hogares en los cuales ustedes han sido los torturadores de sus propios hijos, al permitir que la televisión continúe siendo el campo de concentración por medio del cual las grandes industrias del cine han instruido y preparado a sus hijos, para que en este instante se unan a aquellos que llevan el terror por todo el mundo.

Amados hijos, oren por Francia, será estremecida por el terrorismo. Oren por Roma, hijos Míos, el terrorismo asecha y dará un golpe mortal. Oren, hijos Míos, oren por Chile y oren por Estados Unidos.

Amados Míos:
MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN  DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social,  sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17)  
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En este instante deben mantenerse preparados…
Deben mantenerse con el deseo ardiente y ferviente de pertenecer a Mi Hijo, a pesar de lo que ustedes miren y de los desalientos que puedan sentir.

La Iglesia de Mi Hijo será estremecida, pero no vencida. ¡Ay de aquellos que miran estos instantes como lejanos, porque en realidad se mantienen más cerca de ustedes que en ningún otro instante!

Hijos Míos vuelvan la mirada hacia el mundo entero y señalen aquellos países en donde sus gobernantes son comunistas, señalen donde sus gobernantes pertenecen a la masonería y a los illuminati. Estos son los que los entregan a ustedes en las garras de satanás, para que se pierdan…

Desconocen la verdad, el objetivo interno de la lucha por la cual las naciones participan en este instante  en ficticias alianzas que dentro de poco se volverán enemigas unas de otras. Los verdaderos motivos de este instante los esconden detrás de bastidores para que ustedes piensen que detrás de la defensa de un Pueblo, hay un gran objetivo y un gran amor. Esto no es cierto, hijos Míos, y cuando el oso despierte sí que les causará dolor a ustedes.  Ningún lobo llegará a presentar su verdadera piel sino hasta el último instante en donde se quite la piel de cordero para aparecer como verdaderamente es.

Hijos Míos, amen a Mi Hijo, oren para que Yo continúe ayudándoles. Ámense unos a otros y cuídense de aquellos que tienen en su lengua la crítica y el rencor.

Hijos Míos:
LLEGARÁ A LA TIERRA UN COMETA Y PROVOCARÁ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD TAN ANUNCIADOS POR MÍ.  Tres días durante los cuales deben permanecer en sus hogares, mantener las ventanas de sus hogares selladas para que la luz de los terribles rayos y centellas que caigan de arriba, no les hagan daño a ustedes, puesto que detrás de los rayos y las centellas, los demonios a la vez darán muerte a un sin número de Mis hijos, y Yo, con gran dolor, derramaré Mis lágrimas sobre ellos.

Hijos Míos, es preciso:
que ustedes despierten…
que vuelvan a poseer ese primer amor por Mi Hijo…
que sean cumplidores de la Voluntad Divina…
y que sean humildes para aceptar  los Consejos y Llamados de esta Madre.

COMO EN TODO INSTANTE, MI HIJO HA ENVIADO SU AUXILIO PARA QUE HABLE SIN TEMOR AL PUEBLO DE MI HIJO Y ESTE PUEBLO SE CONVIERTA. ESTE INSTANTE NO ES DIFERENTE, MI HIJO ENVIARÁ A AQUEL A QUIEN AMA CON ESPECIAL AGRADO, PARA QUE  DÉ ALIENTO A SU PUEBLO EN LOS MAYORES Y MÁS GRANDES INSTANTES DE TRIBULACIÓN DE ESTA GENERACIÓN.  Por ello introdúzcanse en la lectura de la Sagrada Escritura para que ustedes lleguen a poseer todo el conocimiento para poder discernir entre el bien y el mal.

Hijos Míos, Yo me mantendré permanentemente al lado de cada uno de ustedes y las Legiones asignadas a Mi cargo, serán las que auxiliarán al Pueblo de Mi Hijo y crearán nuevamente el Gran Arcoíris con el Amor consciente de Mis Hijos  arrepentidos por las ofensas tan graves cometidas hacia sus hermanos y por las cuales han ofendido gravemente a Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Caminen en todo instante con paz, no traten de apresurar el paso de la Voluntad Divina, pues todo llega en el instante preciso para el bien de ustedes.  Ámense los unos a los otros. Les amo y les mantengo dentro de Mi Corazón Inmaculado.

Manténganse alerta porque llegará un arma desconocida por ustedes, un arma creada por el hombre que causará graves llagas en la piel de Mis hijos.

¡Hasta dónde ha llegado el hombre!, pero puede arrepentirse para retomar el camino de la verdad. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, vengan a Mí, Yo les conduzco hacia Mi Hijo.

Les amo. Permanezcan atentos, sumamente atentos; en ningún instante pierdan la Fe ni tomen otros senderos, vengan a Mí y Yo les conduciré hacia la Patria Celestial.

Les bendigo y bendigo a sus familias, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario