16 dic. 2015

Mensaje 14 dic 2015 - España



Hijos de Dios, ¿sois cristianos? ¿De verdad que sois cristianos? Ser cristiano significa ser de Cristo y vosotros, hijos de Dios, sois del mundo más que de Cristo.

Ser cristiano es ser bondadoso, es dar culto a Dios, es amar al prójimo, es perdonar y olvidar el mal que os hagan, es amar incluso a vuestros enemigos. ¿Vosotros sois así? ¿Practicáis así la doctrina del Redentor? Porque si no la practicáis así, ya es hora de que empecéis a hacerlo y a tratar de que sea la base de toda vuestra vida. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Estáis muy influenciados por el mundo y sus criterios, seguís los malos consejos de vuestro amor propio. Sois muy bondadosos con vosotros mismos que disculpáis vuestros fallos y a veces hasta os jactáis de ellos. Pero que incoherentes para con los demás, que pronto los juzgáis mal y lo mancháis con vuestras opiniones tan desacertadas. Debéis imitar más y mejor al Redentor que hasta en el último instante perdonó a sus enemigos. Él os adoctrinó sabia y santamente y puso en práctica una a una toda la letra de Su doctrina. Él fue el primero en cumplirla, para que lo imitaseis y os pareciereis a Él.

Por eso, hijos de Dios, no os llaméis cristianos si no sois como Cristo quiere que seáis. Decid que desearíais ser buenos cristianos pero que no lo sois, y por supuesto, para serlo poned los medios necesarios y suficientes, porque no vale oír Misa todos los domingos y luego poneros a ver películas indecentes y dañinas para vuestras almas.

Así  que hijos de Dios, examinad vuestras vidas y los pasos que dais y tomad la decisión firme y tajante de cambiar  cuanto antes, no vaya a ser que vivir en el paganismo os lleve a la perdición eterna. Yo, Miguel Arcángel, os hablo y os advierto. La paz de la Santísima Trinidad esté con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario