9 dic 2015

Mensaje 4 dic 2015 - Luz de Maria

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
4 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío: 

PUEBLO MÍO, QUE PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES DA PARA ANUNCIARLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN Y MANTENERLES ATENTOS A NUESTRA PALABRA DIVINA.

Hijos, en este instante les bendigo a todos, en especial a los que se esfuerzan por ser humildes y en ese esfuerzo doblegan el yo humano, doblegan el ego causante de la soberbia en el hombre, de la inconformidad, de la arrogancia y de la desobediencia.

Mis hijos deben abrir el corazón para que Mi Santo Espíritu les guíe hacia “la Tierra que mana leche y miel” (Ex. 33, 3). Esa Tierra se encuentra dentro de cada uno y en esa Tierra encontrarán los Dones con que engalano a Mis fieles, a los arrepentidos y a los humildes que como niños se abandonan en Mí cuando no entienden, cuando no comprenden, ya que saben que el que camina de Mi Mano llegará a descubrir las delicias de Mi Casa y le será más llevadero el camino porque la Fe, la Esperanza y la Caridad son Columna segura. Saben que crecidos en  Mi Amor, llegarán a vivir en Mi Casa. 

Yo poseo Mis instrumentos a través de los cuales he permitido que Mi Pueblo se mantenga dispuesto al cambio de vida para que no sean de los que seguirán al anticristo, quien será lobo con piel de oveja, bestia que confundirá hasta a Mis propios hijos si no se han dispuesto con humildad a profundizar en Mi Palabra, si no se han dispuesto a Mi Omnipotencia… 

Las élites, que se mantienen con el poder del mundo, han sido creadas por el anticristo. Estas élites representan un solo poder al que le han cedido las decisiones sobre las directrices que emanan para la humanidad, llevando a Mis Hijos a padecer, en especial ante el dominio que ejerce esta élite que dispone sobre las naciones a conveniencia. 

Hijos amados, deben recibirme en la Eucaristía, deben orar y meditar sobre cuanto les anuncio, no esperen más. Manténganse atentos a los movimientos que no se dan a conocer delante de la humanidad, sino aquellos que se minimizan con letras pequeñas,  por aquellos que no desean que Mi Pueblo despierte. 

En este instante, ¡cuántos de sus hermanos padecen a causa de la guerra, de la persecución religiosa, de la ingratitud, de la tortura y del hambre! y quienes lo poseen todo se centran en ellos mismos, sin pensar en el prójimo. 

¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad. 

EL HOMBRE PADECE POR SU PROPIA MANO, Y MIS HIJOS ME CULPAN A MÍ ANTE LA REBELDÍA DEL MISMO HOMBRE QUE NO OBEDECE A MIS PEDIDOS.
HIJOS, NO ESPEREN QUE LOS DISTURBIOS SE DETENGAN, AUMENTARÁN, NO DISMINUIRÁN.

Les he hablado por diferentes medios para que comprendan que cuando el hombre se rebela contra Mí, forma una fisura, no solo en su alma que absorbe la violencia que los demonios esparcen por el mundo sino les lleva al desatino, y con esto les impulsa a favor de la rebelión contra Mi Espíritu Santo, rebelión que les llama a actuar en contra de Mi Voluntad y vivir su propia vida, la cual se vuelve tosca y difícil, al querer imponer a todos la forma de pensar y las ideologías que se han adentrado en la criatura. El hombre es terreno fértil o terreno árido según el libre albedrío, Mi Palabra llega a todos por igual, para que se dispongan a obrar y actuar rectamente. 

Este instante es el que les he anunciado y el que Mi Madre les previno, develándoles cuanto era necesario para evitar lo que esta generación tendrá que enfrentar. El hombre ha cerrado sus oídos a Nuestro Querer, y por ello ha padecido más de lo debido. Ante el recrudecimiento de  los efectos de la guerra mundial, el padecer de la humanidad será mayor que en anteriores guerras debido a los avances de la ciencia, en especial en armamento nuclear. El hombre desobedece sin pensar en las consecuencias que se desprenden de ese acto. 

NUESTRA TRINIDAD ALERTA… MI MADRE ADVIERTE… Y EL HOMBRE NO CREE… HASTA QUE EL DOLOR LE LLEVA A DOBLAR LAS RODILLAS SOLICITANDO NUESTRO AUXILIO.

Ante el desapego del hombre hacia Mí, éste deberá enfrentarse a sus propios errores y examinarse a sí mismo por Misericordia Divina para salvar almas. 

Los que se encuentran cerca de Mí y de Mi Madre deben ser los más humildes, no los soberbios que juzgan a sus hermanos. Y de los soberbios debe cuidarse el hombre, que cuando por soberbia una criatura humana se aleja de donde Me sirve, toma la mano de sus hermanos para fisurar Mis Obras y llevarse consigo a algunos hermanos para disimular sus errores. 

Mi Pueblo, que es atacado constantemente, debe mantenerse en alerta ante los ataques a Mi Cuerpo Místico y atento, ya que no pueden servir a dos señores. 

Mi Pueblo debe mantenerse alerta ante los innumerables ataques que sufre y sufrirá Mi Cuerpo Místico por la persecución y las amenazas por amarme. 

Pueblo Mío:
Mi Iglesia es atacada y no solo espiritualmente, no desconocen que este instante en que los demonios preparan el reinado del anticristo, la diversidad de ideas llevará a una seria discusión interna dentro del seno de Mi Iglesia. El modernismo desenfrenado será causa de gran dolor para toda la humanidad,  y aprovechando el instante de perturbación, el mal  penetrará con gran fuerza en el corazón de las grandes Naciones.  

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, de improviso padecerá por manos humanas.
Oren, hijos Míos, por Venezuela. El padecer de Mis hijos se acelera.
Oren por Argentina, vivirá el dolor, padecerá en su corazón.
Oren por  Italia, padecerá desde la tierra lo que luego padecerá por manos del hombre.

Amado Pueblo Mío:
 NO SON INSTANTES PARA TIBIEZAS, EXPANDAN EL CONOCIMIENTO Y CONÓZCANME VERDADERAMENTE PARA QUE NO NIEGUEN MI PALABRA.

Yo les conduzco antes de Mi Segunda Venida, Amado Pueblo Mío.
PUEBLO MÍO, PADECES CON MI MISMO PADECER, SIN PERDER LA FE EN MÍ NI EN LA PALABRA QUE MI MADRE LES REVELA ANUNCIÁNDOLES LOS PELIGROS QUE LES ASECHAN, Y AL SER FIELES, LA RECOMPENSA SERÁ MAYOR.

El mal ha dispuesto sus demonios para anticipar en el hombre el terreno en donde el anticristo (2) logre penetrar con facilidad, ante las criaturas alejadas de Mí y de Mi Madre.
Oren el Santo Rosario con consciencia, en unión a Mi Madre, meditando cada Misterio, únanse a Mí en la Eucaristía y adórenme en el Sagrario.

No desprecien Mi Palabra. No olviden que no pueden servir a dos señores. Este es el instante en que deben ser fuertes y no tambalear ante la diversidad de obstáculos que Mis hijos llegan a enfrentar. Los disturbios no disminuirán, irán en aumento, la Naturaleza busca en el hombre la reciprocidad a Mi Voluntad y al no encontrarla, convulsionará frente al hombre y le llevará a padecer. 

AMADO PUEBLO MÍO, YO LLEGARÉ EN MI SEGUNDA VENIDA, ENTRE NUBESY TODO HOMBRE SABRÁ DE MÍ. Los que Me esperan se regocijarán y los que no Me esperan,  sumidos en los vicios, en la oscuridad que provoca la ignorancia,  serán los que temblarán cuando les tome por sorpresa, temblarán ante el rugido de las aguas de los mares, ante la Creación que se dispondrá a recibirme, ya que ha cumplido la función para la que ha sido creada. 

EL CIELO SE ABRIRÁ ANTE MI MAJESTAD Y TODO EL ORBE SERÁ ILUMINADO POR MI PROPIA LUZ. TODOS MIS HIJOS ME MIRARÁN, LOS QUE CREEN EN MÍ Y LOS QUE NO CREEN EN MÍ. Me mirarán fuerte como el relámpago que alumbra para que los ciegos me vean. 

MI SEGUNDA VENIDA NO SERÁ EN SECRETO, LO ANUNCIARÉ A TODO EL MUNDO EN EL MISMO INSTANTE, PARA QUE TODO LO CREADO SEPA QUE “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) Y ANTE MÍ “TODA RODILLA SE DOBLA” (Fil. 2, 10).

Pueblo Mío, no te alejes, vengan a Mí los agobiados, los enfermos, los que tienen hambre, los que son despreciados. Vengan a Mí, que Yo les espero. 

NO OLVIDEN QUE MI AUXILIO LLEGARÁ ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, LE ENVIARÉ DE MI CASA PARA QUE LES CONFORTE EN LA TIERRA ANTE LAS CRUENTAS PERSECUCIONES Y FUERTES PESTILENCIAS QUE AZOTARÁN A LA HUMANIDAD.

Yo les amparo, son Mi Pueblo, la niña de Mis ojos, son los que como Tesoro escondido vivirán y gozarán de Mis Bienes Celestiales.
Les amo, les bendigo, les amparo.
SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario