9 dic 2015

Mensajes 5-7 dic 2015 - EE.UU

5 de Diciembre del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La razón por la que hay tanta inseguridad en el mundo de hoy es que el mal se esconde en los corazones bajo la cubierta de la oscuridad.  Esta es la razón por la que esta Misión está en el mundo hoy:  para cambiar corazones.  Cualquier cosa en los corazones que traicione el Amor Santo no es de Dios, sino del mal.  Cuando las almas no reconocen esto, se abre la puerta a un error aún más grande.”

Quienes aceptan el Amor Santo e intentan vivir conforme a él son Mi santo Resto Fiel.  Son ustedes, Mis queridos hijos, quienes sabiamente siguen el sendero de la verdad, descubriendo el bien como lo opuesto al mal.  El Resto Santo es el que permanece firme cuando su fe es atacada y reconoce el mal como mal.  Es el Resto Fiel el que no sucumbirá a la confusión actual.”

Yo cuento con este Resto Fiel para que influya en los corazones de los no creyentes debilitando así el control de Satanás sobre el corazón del mundo.  Ustedes, hijos Míos, tienen que ser la luz de la verdad en un mundo confundido.”

6 de Diciembre del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí y está cargando al Niño Jesús.  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  San José dice:  “Alabado sea Jesús.”

El corazón del mundo solamente puede cambiar si el corazón de la familia cambia y se basa en el Amor Santo.  Cuando la familia está cimentada en el Amor Santo, también lo está la comunidad.  Una comunidad saludable y espiritualmente bien formada da como resultado buenos líderes y naciones sanas que permanecen en el Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”
  



7 de Diciembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos tiempos ustedes están viviendo en una era de gran apostasía debido al engaño de Satanás.  Muchos de los que han dejado la fe ni siquiera se dan cuenta de que lo han hecho.  Esta actitud da evidencia a la ausencia de la verdad en los corazones en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal.”

“Si están viviendo en la verdad, ustedes vigilan su corazón protegiéndolo de cualquier pecado.  La verdad promueve el amor en sus corazones;  el amor a Dios y al prójimo, lo cual es el Amor Santo.”

“Elegir el mal es con mucha frecuencia insidioso.  El alma es llevada a racionalizar el pecado haciendo que sus decisiones parezcan menos importantes.  Puede incluso justificar sus malas acciones cuando las compara con los pecados más grandes de otras personas.”

“No obstante, cada alma es juzgada en base a sus propios méritos y por los factores de sus decisiones entre el bien y el mal.  Hoy en día hay que tomar muchas decisiones determinantes.  Elijan sabiamente.”

Lean Romanos 16:17-20
Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que provocan disensiones y escándalos, contrariamente a la enseñanza que ustedes han recibido.  Eviten su trato, porque ellos no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio interés, seduciendo a los simples con palabras suaves y aduladoras.  En todas partes se conoce la obediencia de ustedes, y esto me alegra;  pero quiero que sean hábiles para el bien y sencillos para el mal.  El Dios de la paz aplastará muy pronto a Satanás, dándoles la victoria sobre él.  La gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes.
 

7 de Diciembre del 2015
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis queridos hermanos y hermanas, la esperanza de tener paz en el mundo, paz en la tierra, depende de la conversión del corazón del mundo al Amor Santo.  Se los he dicho de muchas formas.  Recen por eso.”

“Esta noche, nuevamente, les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario