11 dic. 2015

Mensaje 5 dic 2015 - Jacarei - Recibir mi llama de amor...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, vengo a invitarles verdaderamente a que acepten Mi Llama de Amor, para que ella realice el Plan del Señor en cada uno de ustedes, realice Mi Plan y así, el mundo sea salvo por un milagro de Mi Llama de Amor.

En el corazón donde Mi Llama de Amor entra, el pecado sale. En el corazón donde Mi Llama de Amor entra, la tristeza, el desánimo y la desesperación salen. En el corazón donde Mi Llama de Amor entra, toda tiniebla sale y brilla la luz, la luz de Mi Amor, la luz de Mi Gracia, la luz de Mi Ternura Maternal.

Yo vengo del Cielo para ofrecerles Mi Llama de Amor. Si ustedes la aceptan y la dejan entrar en sus corazones, entonces, comenzarán a suceder tantas y tantas Gracias en sus vidas que ustedes nunca más serán los mismos.

Mi Llama de Amor dará a sus corazones la fuerza, el poder que Yo di a Mi Hijito Marcos para servirme, para servir a Dios con toda la fuerza, con todo el corazón, con toda el alma, encontrando y quitando fuerzas físicas del cuerpo, incluso cuando el cuerpo ya está en el límite para servirme.

Mi Llama de Amor da el poder a quién verdaderamente la tiene, de hacer incluso lo imposible tornarse posible y todo aquello que ustedes no creían que tenían fuerzas para hacer, con Mi Llama de Amor, todo, todo se torna fácil, todo se torna posible.

Mi Llama de Amor da coraje a los cobardes. Mi Llama de Amor da fuerza de ánimo a los tímidos de corazón. Mi Llama de Amor da fuerza al débil y por medio del alma que posee Mi Llama de Amor, Yo muestro a todo el mundo cuán grande es Mi Poder.

Por eso Mis Hijos, abran sus corazones a Mi Llama de Amor y déjenla entrar, porque lo que Yo busco en el mundo son almas que dejen Mi Llama de Amor entrar en sus corazones, almas que colaboren con Mi Llama de Amor y permitan que Mi Llama de Amor actúe en ellas sin imponer restricciones, sin obstáculos, sin imponer límites.

Si Mi Corazón encuentra en ustedes éstas almas, entonces, él hará grandes milagros de Gracia en ustedes y por medio de ustedes realizará maravillas en el Brasil y en el mundo, transformándolos en jardín de Gracia y de Santidad de Mi Inmaculado Corazón.

Para recibir Mi Llama de Amor, basta apenas una cosa: “Quererla con toda la fuerza de voluntad, renunciar a la propia voluntad y opinión, y dejar que Mi Llama entre haciendo todo cuanto Yo quiera en sus corazones y en sus vidas.”

Entonces, ustedes verán el milagro de Amor de Mi Inmaculado Corazón suceder exactamente como Yo dije en Fátima, en La Salette y aquí.

Entonces, Satanás será derrotado en sus vidas y en la vida de los otros, y Mi Corazón traerá para el mundo un nuevo tiempo de Alegría, Esperanza y Paz.

En estos días hasta la fiesta de Mi Inmaculada Concepción, recen más Mi Coronilla de la Llama de Amor, pidiendo Mi Llama de Amor y Yo les daré.

A todos bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario