21 ene 2016

Mensaje 18 ene 2016 - EE.UU

18 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las almas que inician el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos son como niños pequeños que necesitan estímulo para crecer más en la vida virtuosa.  Necesitan ver sus faltas y debilidades, reconocerlas y buscar la ayuda de Mi Madre para mejorar.  Cada falla en la virtud está basada en una falla en el Amor Santo.  Debido a que el Corazón de Mi Madre es el Amor Santo, es apropiado que el alma se forme en la santidad básica en Su Corazón;  el Primero Aposento.”

“La Llama de Su Corazón purifica a cada alma y le da el deseo de perfeccionarse en el Amor Santo.  Nadie puede avanzar por estos sagrados Aposentos sin esta purificación.”

“Hay quienes se consideran muy avanzados en el viaje espiritual, pero son víctimas de las falsas conciencias.  Ellos han creado su propia versión de la verdad.  La gracia que Mi Madre otorga en el Primer Aposentos elimina la falsedad e ilumina la verdad.  Muchos se niegan a reconocer Su autoridad.”

18 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor, dile a todos que voy a estar con ellos en el Campo de los Corazones Unidos en la Fiesta de Mi Misericordia.*  También voy a bendecir a los que vengan a medianoche al inicio de Mi fiesta, pues Mi Corazón es toda gracia, toda misericordia, todo amor.”

* 3 de Abril del 2016

18 de Enero del 2016
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Mis hermanos y hermanas, mientras exista un momento presente, ustedes tienen la oportunidad de cambiar el futuro del mundo con sus esfuerzos de oración y sacrificios.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario