21 ene 2016

Mensaje 19 ene 2016 - EE.UU

19 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Aun con todos los milagros que hice en Mi ministerio público, la gente optó por ignorar la realidad de los hechos y creer en falsedades.  ¿No es de extrañar entonces que las verdades que se expresan aquí en esta Misión sean ignoradas y malinterpretadas?  Ocurren muchos milagros en este lugar;  el mayor de los cuales es la transformación de corazones por medio del Amor Santo.  Todas las sanaciones y los milagros se ignoran para así hacer caso omiso de la esencia de estos Mensajes, los cuales podrían cambiar el futuro del mundo.”

“La Ira de Dios y Mi Justicia no necesitan ser tan incluyentes.  El Resto no tiene que ser confinado a permanecer oculto.  Pero Yo les digo que estas cosas están próximas si la humanidad no renueva su compromiso a vivir en la verdad.”

Yo llamo a cada alma a que forme una relación cada vez más profunda con el Padre y Conmigo, fortaleciendo su fe por medio de una vida más virtuosa.  Juntos podemos cambiar el curso de los acontecimientos humanos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario