18 ene 2016

Mensajes 15-16 ene 2016 - EE.UU

14 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Hoy vengo a ustedes con Mis necesidades y para pedir sus oraciones Cuánto deseo la conversión de toda la humanidad.  Mientras haya negociación de la verdad, la conversión del corazón es difícil de alcanzar.  Las almas tratan de definir su propia verdad.  Su reputación en el mundo se vuelve más importante que agradar a Dios.  Las personas ya no distinguen entre honestidad y deshonestidad.”

“No importa el estatus de las almas en el mundo.  Eso es pasajero como lo es la vida misma.  Lo más importante es el estatus de las almas ante Dios.  Conforme las personas intentan hacer que ellos mismos y sus opiniones sean importantes, pierden la verdad y, por consiguiente, su conversión de corazón.”

“Así que esta es Mi petición de oración.  Que todas las almas reconozcan la verdad y elijan el bien sobre el mal.”
 


15 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La mayor amenaza en el mundo de hoy son aquellos que no reconocen el mal como tal.  Esta falta de discernimiento activa el mal y fortalece su agenda malvada.  Ustedes lo ven por todas partes, en la moda, en el entretenimiento, en los medios de comunicación, en la política y los gobiernos.  La mayoría no piensa conforme a lo que es bueno y lo que es malo.  Hay demasiados que son ingenuos en cuanto a esa diferencia y que son indiferentes al impacto de sus decisiones.”

“Es por eso que estos Mensajes continúan;  para guiar, proteger e instruir.  Si no reconocen a su enemigo, no pueden combatirlo.  La mayoría ni siquiera reconoce que están bajo ataque.  Yo rezo constantemente para que todos los corazones tomen conciencia de la verdad.”

“La falsedad es el enemigo, y va en aumento.  Es mucho más fácil aceptar falsedades, pues Satanás no ataca esas decisiones.  Sin embargo, Yo vengo a ustedes para ayudarlos a reconocer la verdad en todas las cosas y a darles el valor para elegir el bien sobre el mal.”

“El Amor Santo es la definición del bien.  Basen todas sus decisiones en el Amor Santo.  En Mi Inmaculado Corazón está cada gracia que ustedes necesitan para tomar las decisiones correctas;  las buenas decisiones.  Yo soy su protección y su guía.”

15 de Enero del 2016
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos, hagan las paces con las cruces que Dios les ha dado, pues nada se da sin la gracia para ayudarlos.  Cuando aceptan sus cruces, estas son meritorias para la conversión del corazón del mundo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario