15 feb 2016

Mensaje 11 feb 2016 - EE.UU - Lourdes - Holy Love

11 de Febrero del 2016
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

La Santísima Virgen llega como Nuestra Señora de Lourdes.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En esta fecha, muchas décadas atrás, entablé contactó con Mi vidente Bernardita en un lugar insólito:  un vertedero de basura.  Ella era sencilla e insignificante ante los ojos del mundo, pero Yo utilicé su sencillez para revelar un manantial curativo mediante el cual se han concedido muchos milagros.”

“Aquí, en este lugar, estoy utilizando a una vidente que también es inapropiada ante los ojos del mundo;  débil y delicada, sin formación en la fe.  En Lourdes pedí penitencia.  Aquí Yo pido penitencia, oración y sacrificio.  Aquí también les doy un manantial.  Es el Lourdes de este hemisferio, igual de poderoso y milagroso como el que está muy lejos en Francia.”

“Las apariciones a Bernardita se investigaron con una mentalidad abierta.  Aquí, desde el principio, la actitud fue de negatividad.  Se revisaron todos los aspectos sin imparcialidad y sin la intención de descubrir la verdad.  Los profundos Mensajes nunca fueron realmente estudiados, ni siquiera tomados en cuenta.”

“Yo no elijo al azar en donde aparecerme.  Jesús me envía.”

“Él me envía aquí en medio del abuso de autoridad y de la negociación de la verdad para amonestar a los corazones y exponer el mal y fortalecer y proteger la fe.  Yo estoy haciendo todo lo que Mi Hijo pide.  Aquí hay una gran batalla, pero debe combatirse por el bien de las almas.”

“Así como Lourdes era una tierra de desechos, aquí hay mucho desecho espiritual.  Por medio de sus oraciones y sacrificios estamos limpiando lo que no sirve y que es incluso perjudicial.  Por lo tanto, no se desanimen.  Cuando el mal queda expuesto, se nos da la oportunidad de presentar la verdad.”

“Jesús me permite seguir apoyándolos en esta batalla constante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario