15 feb. 2016

Nuevo mensaje 13 feb 2016 - Vassula para ser publicado inmediatamente


Mi paz te doy; ¿quieres anotar Mis Palabras?

Sí, Señor…

Esta generación es difícil de doblegar; debilitada por sus pecados, depositan su  confianza en Satanás, construyendo su esperanza en él; aunque  Me he presentado ante todos para que Me vieran, pocos se han dado cuenta; sus dirigentes se han vuelto crueles, y la muerte aguarda a muchas naciones por mano de ellos; ¡cuánto he llorado sobre ti, generación! Tú, cuya vida se precipitará ahora hacia la muerte; luego, cuando las llamas laman como lenguas a tus habitantes, estallando en el aire, Yo preguntaré a esta generación:¿dónde encontrarás alivio? ¿y en quién? ¿en Satanás? ¿en tu ego y tu yo?

Ha llegado la hora de poner por obra Mi Justicia, porque el castigo de esta generación infiel está a vuestras puertas; ejecutaré Mis órdenes a la letra; cuando oigáis el estallido del trueno, se oirá Mi Voz, retumbando en vuestros oídos, resonando hasta los confines de la tierra; sabed entonces que el mundo y todo lo que vive en él, oirá la Voz de la Justicia: el mal traerá la muerte a muchas naciones… la ruina se infiltrará en cada ciudad; ¿habéis oído que ‘el Ángel de Yahveh cercará ciudades y naciones’ llamando a cada uno al arrepentimiento? éstas son las cosas que sucederán en los días venideros; por lo tanto, vosotros que habéis entrado en Mis Atrios y creído en Mis palabras, orad y no tengáis temor ni miedo; pero vosotros que os habéis burlado de Mis palabras durante años sin fin, golpeando a mis profetas con vuestra lengua, ¡cuidado! porque habéis utilizado mentiras para justificar vuestras mentiras, habéis enterrado ciertamente Mis Palabras en vuestra propia tumba; sí, en efecto, habéis estado retorciendo Mis Palabras; pero vuestros pecados han creado un abismo entre vosotros y Yo; y ahora la Justica no será retenida; os lo digo, más amargos serán vuestros días venideros, cuando Yo me enfrente a vosotros… ¡orad y no permitáis que se os cierren los párpados por el sueño!


He aquí como debéis orar:

"Yahveh, Dios mío, que mi plegaria llegue hasta Ti,
escucha nuestro grito pidiendo misericordia y ayuda,
perdona a los que no tienen fe en Ti, Dios mío,
ni tampoco confianza en Tu poder para salvarnos;
no extingas las luces de nuestros días,
haciendo con ello que la tierra se marchite en un instante;
antes bien, por Tu Compasión Paternal.
ten piedad de nosotros y perdónanos;
no permitas que el maligno derrame nuestra sangre como agua;
perdona nuestra culpa, reprime Tu ira,
acordándote de nuestra flaqueza;
contén a Tus ángeles del desastre,
dándonos una oportunidad más de probar
que somos dignos de Tu Bondad;
pongo mi confianza en Ti; amén”


 Con qué alegría recibiré entonces esta oración;¡ esta oración que Me hará ceder! hija, bendeciré a todos aquellos que digan sinceramente esta oración; que se escuche esta profecía; ‘el día y la hora me pertenecen a Mí, vuestro Dios’, esto es lo que les dirás a aquellos que te pregunten por el tiempo y la hora de Mi Justicia! el Amor te ama.

1 comentario:

  1. No lo entiendo. Los mensajes de Vassula dicen que seremos castigados porque las Iglesias cristianas estan separadas y publica este mensaje el dia despues que el Papa Francisco y el Patriarca Cirilo hacen una declaracion conjunta, en la que se manifiesta concretamente el esfuerzo de continuar sobre el camino de la unidad.

    ResponderEliminar