9 mar. 2016

Mensaje 5 mar 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Recen Mis Hijos el Santo Rosario todos los días."

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos a la oración con el corazón siempre más para agradar a Dios y hacer siempre más Su Voluntad.

Yo Soy la Madre de ustedes, que viene del Cielo siempre para pedir: “Recen más con el corazón, pues, sin la oración, nadie, ninguno de ustedes jamás conseguirá ser Santo.”

Recen mucho para que sus corazones puedan cambiar y adquirir las virtudes que les faltan. Sin las virtudes, es imposible agradar a Dios.

Para aquellos que rezan, Dios tiene reservado la fuerza para poder practicar las virtudes y llegar a la Gran Santidad, para Su mayor Honra y Su mayor Gloria.

Recen Mis Queridos Hijos, recen, para que cada día más, ustedes crezcan en la oración y en la conversión.

Yo les amo a todos y Me alegro por sus oraciones, pero aún deben rezar, porque muchos aún hieren Mi Corazón con su dureza, con su soberbia, que no los deja aceptar que están equivocados y que necesitan corregirse y por eso Yo lloro.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, porque a través de ellas, cada vez más, haré con que ustedes se tornen Santos y adquieran cada vez más Mi Llama Inflamadora de Amor, hasta su plenitud, que hará de cada uno de ustedes, los Santos más inflamados de amor del mundo entero.

A todos Yo bendigo con amor: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA LUCÍA

"Recen Mi Coronilla cada semana."

“Amados Hermanos, Yo, Lucía, nuevamente vengo del Cielo para decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de Nuestra Reina Santísima.”

Acojan en sus corazones la Llama de Amor de Ella, para que ésta Llama de Amor inflame sus corazones de tal manera, que ustedes se tornen “hornos de amor”, que van derritiendo el hielo de todos los corazones que se encuentran fríos en el pecado, en la falta de oración, en los placeres del mundo. Para que verdaderamente, ellos también se transformen en hornos y llamas vivas de amor.

Creen en ustedes la Virtud de la Obediencia. Quién no obedece a Dios, quién no obedece los Mandamientos de Dios, no conoce a Dios y no cumple Su Palabra.

Aquel que no obedece primeramente a Dios, después a Su Madre, cuando Ellos aparecen en la tierra, no aman a Dios. Y si dice que lo ama, miente, porque el amor es hecho de obediencia.

Aquellos que no obedecen a sus superiores, legítimamente constituidos por Dios y Su Madre, cuando les manda el bien, la oración, la meditación, la penitencia, la conversión, o incluso en las cosas ordinarias del día a día como: trabajar, estudiar, hacer bien el trabajo, realizar las tareas con amor y aun así, dice que ama y obedece a Dios y a Su Madre, miente. Porque quién no obedece al superior que ve, no puede obedecer a Dios que no ve.

Por eso, obedezcan de todo corazón, para que en ustedes, verdaderamente, la Santidad vaya creciendo cada día más. Y con sus vidas, enseñen a todos lo cuanto es dulce obedecer y amar los Mandamientos de Dios, la regla de vida religiosa de cada uno. Y también, obedecer los Mensajes de la Madre de Dios que son: felicidad, paz, alegría y vida plena en abundancia para aquellos que los obedecen.

Yo, Lucía, estoy con cada uno de ustedes y los amo mucho.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y también recen Mi Coronilla, porque a través de ello, Yo les daré las Virtudes Cristianas, que les abrirán las Puertas del Cielo y los transformarán en Grandes Santos para la Gloria de Dios y de Nuestra Reina Santísima.

A todos Yo bendigo ahora con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.”




Obs.: "Para rezar la Coronilla de Santa Lucía, copiar y pegar éste link: http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/coronilla-de-santa-lucia-de-siracusa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario