9 mar. 2016

Mensaje 6 mar 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mediten Mis Mensajes todos los días."

“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos nuevamente a la oración con el corazón. Recen con el corazón en este tiempo santo de conversión, para que ustedes puedan encontrar nuevamente el camino seguro que los conducirá a la salvación y a Dios, el camino de la Santidad.

Sin la oración con el corazón, ustedes no consiguen reconocer sus errores, ni tan poco reconocer cuando están en el camino equivocado. Por eso, recen con el corazón y mediten Mis Hijos, mediten en Mis Mensajes.

Mediten en los escritos, en las palabras de los Santos, que contiene gran luz del Espíritu Santo, para que ustedes puedan reconocer cuando están en el camino equivocado, pedir perdón y volver al camino seguro.

Renuncien también a su soberbia que los ciega, impidiéndolos de reconocer sus errores. Asuman sus errores, pues, eso es señal de madurez, de conversión y de arrepentimiento. Y vuelvan al camino del amor, de la conversión, de la penitencia, en fin, del cumplimiento de las Palabras de Mi Hijo.


Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes sean fuertes en las pruebas y en las dificultades, y no desanimen nunca cuando cosas desagradables les suceden.

El Rosario les dará fuerza Mis Hijos, para vencer todo, todos los obstáculos y avanzar siempre más adelante rumbo al triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Y recuérdense: “Yo también sufrí y vencí.”

Sean fieles a Dios, recen y como Yo, ustedes también en el final, vencerán.

Yo estoy con ustedes en todos los momentos y nunca les abandono. Recen, recen y recen mucho. Porque los castigos aumentarán hasta llegar al Gran Castigo que será tremendo y hará estremecer toda la tierra.

Prepárense, porque la hora está llegando.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario