2 abr. 2016

Mensaje 27 mar 2016 - Jacarei - Perseveren esperando a Mi Hijo - Lean Mistica Ciudad de Dios

DOMINGO SANTO
PASCUA DE RESURRECCIÓN 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, en el día de la Resurrección de Mi Hijo Jesús, vengo a ustedes para decirles: “Soy la Madre alegre de la Resurrección.”

En el mismo día de hoy, vi a Mi Hijo Jesús más resplandeciente de que el sol, entrando en el aposento adonde Yo Me encontraba, para consolarme y para devolverme la alegría, la alegría a Mi Corazón sufrido y doloroso por Su Pasión y Muerte, y para tornarme participante de Su Gloria, de Su Divinidad, de Su Victoria sobre Satanás, el Pecado y la Muerte.


Soy la Madre alegre de la Resurrección, que hoy recibí de Mi Hijo Jesús el poderoso influjo de Su Gloria, de Su Divinidad, elevándome encima de todas las criaturas y fundiéndose Él Conmigo y Yo con Él, en una sola Llama Inflamadora de Amor, de Gloria, de alegría y de Victoria.

Soy la Madre alegre de la Resurrección, que hoy viene para decirles: “Preparen sus corazones, porque la Segunda Resurrección, o sea, la vuelta de Mi Hijo Glorioso sobre las nubes del Cielo está muy próxima.”

Él vendrá, vendrá para vencer, para derrotar definitivamente a Satanás y todas las potencias del mal. Vendrá para llevar a cabo, finalmente, toda la gloriosa obra de salvación, renovando Cielos y la tierra, y trayendo para ustedes Su Reino de Amor, Justicia, Santidad y Paz.

Vendrá para finalmente instaurar en el mundo Su Reino de Amor, de Justicia, de Paz, enjugando de sus ojos todas las lágrimas y dando a su corazón toda Su Paz, todo Su Amor, toda Su Gracia, toda Su alegría.

Él vendrá para colocar fin a este mundo dominado por el pecado y por Satanás, para transformar este desierto frío y sin amor que se tornó la humanidad, en un jardín de Amor y de Santidad. Vendrá para transformar este pantano de tinieblas y de pecado que es este mundo, en un jardín luminoso de Su Gloria y de Su Gracia, dando a todos Mis Hijos que Me son fieles la Gracia de la Victoria, de la alegría y de la salvación eterna.

Ahora es el momento en que deben perseverar Conmigo en la espera de Su triunfante vuelta en la Gloria que finalmente pondrá fin a todas las obras de Satanás, a todas las obras del pecado y restaurará finalmente la armonía entre el hombre y Dios, haciendo con que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra venga para la humanidad, donde el hombre y Dios convivirán en armonía, en amor y en amistad eterna para todo siempre.

Ahora es el momento en que deben continuar, perseverar, caminar Conmigo en el camino de la oración, de la Gracia, de la conversión, de la Santidad y del Perfecto Amor, para que todos ustedes puedan ser dignos de encontrarse con Mi Hijo Jesús Glorioso que volverá a ustedes muy pronto en Su Gran Gloria.

Apresuren su conversión, no hay más tiempo. El Gran Aviso, el Gran Castigo, los 3 días de tinieblas están muy próximos de ustedes. Recen, aléjense de todo pecado, vivan en la Gracia y en el Amor de Dios, recen Mi Rosario todos los días, para que ustedes puedan crecer cada día en el Amor.


Creen en sus corazones el Verdadero Amor por Dios y por Mí, para que verdaderamente, la Santidad y el amor de ustedes sean probados con obras de amor, oraciones de amor, sacrificios de amor. Y así, todos ustedes puedan verdaderamente tornarse semejanza viva de Mi Inmaculado Corazón.  

Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí, para que verdaderamente Yo pueda transformarles a todos en las Rosas Místicas: de Oración, Sacrificio, Penitencia y Amor, para dar y entregar a Mi Hijo Jesús que ya está volviendo a ustedes en la Gloria.

Lleven a serio Mis Mensajes, son Mis últimos avisos.

Lean Mi vida*, porque allí aprenderán de Mí la Verdadera Santidad que agrada a Dios.

Hagan con que Mi Llama de Amor crezca cada día más en sus corazones por la renuncia a su opinión, a su voluntad, a su “Yo” y para que ustedes verdaderamente busquen sólo y en todo, hacer la Voluntad de Dios y la Mía, pues, en esto consiste el Verdadero Amor y la Verdadera Santidad.

A todos Yo bendigo ahora con amor de Madre alegre y jubilosa de la Resurrección: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


Lean Mi vida*: “Mística Ciudad de Dios” Libro revelado por la propia Madre de Dios a la Venerable Sor María de Jesús (1602-1665) en la Ciudad de Ágreda (España). Libro aprobado por el Clero Católico.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario