6 abr 2016

Mensaje 4 abr 2016 - EE.UU

4 de Abril del 2016
Solemnidad de la Anunciación del Señor

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La Voluntad de Dios está en todas partes en cada momento presente.  Se trata de esa lucha de la verdad que se presenta en el corazón cuando toman decisiones.  La Voluntad de Dios está siempre en la aceptación de los mandamientos.  En la Anunciación, solamente pude decir ‘sí’ al ángel Gabriel porque Yo sabía que esa era la Voluntad de Dios para Mí.  Piensen en el impacto si Yo hubiera estado renuente a aceptar la Voluntad de Dios.  No hubiera habido redención de la humanidad.”

“La Voluntad no existe en ninguna forma de violencia, aborto, ni terrorismo.  Dios no le da el derecho a las personas a creer en esas cosas.  Más bien, esas cosas se toleran mediante la libre voluntad radical.”

“No tendrán paz genuina en el mundo hasta que todos los corazones se conformen a la Voluntad de Dios, la cual es el Amor Santo.  El amor y misericordia de Cristo aguarda a todos, al igual que Su Justicia.”

4 de Abril del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, vengo nuevamente para establecer la Nueva Jerusalén en cada corazón.  Cuando esto se lleve a cabo, la Voluntad de Mi Padre reinará en todos los corazones del mundo.  Recen por esto.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario