10 may 2016

LLAMAMIENTO MUNDIAL REZO SANTO ROSARIO CADENA: 13 MAYO 2016


8 de mayo 2016
SANTA MARÍA a LUZ DE MARÍA
ESTE TRECE DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.


22 ABRIL 2016
SANTA MARÍA a ENOC - COLOMBIA

Os hago un llamado urgente hijitos, para que el próximo 13 de Mayo, día de mi aparición en Cova de Iría; hagáis una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. hora de Colombia, suplicando al Padre Celestial para que tenga misericordia de la humanidad, ante los acontecimientos que ya están por desatarse. Cuento con vosotros mi Ejército Mariano, mis Legionarios y con todos mis predilectos del Movimiento Sacerdotal Mariano. Quiero que este llamado se difunda a nivel mundial. Que todo el mundo católico y cristiano, atienda este llamado y que llegue a todos los rincones de la tierra, porque está en juego la salvación de millones de almas. 

GRACIAS 



3 comentarios:

  1. La fe crece cuando se comparte. Te pido Madre santísima que cubras con tu santo manto a mis hijos libramelos del peligro del pecado dales paz salud .te pido por la paz y la salvación del mundo.dulce corazón de Maria sed la salvación mía y del mundo entero amen

    ResponderEliminar
  2. TODOS juntos mis hermanos en Cristo a orar a doblar rodilla por la paz y salvación del mundo pidamos la intervención denuestra Madre Maria todos juntos no cesen de orar el poderoso y santo rosario amen

    ResponderEliminar
  3. TODOS juntos mis hermanos en Cristo a orar a doblar rodilla por la paz y salvación del mundo pidamos la intervención denuestra Madre Maria todos juntos no cesen de orar el poderoso y santo rosario amen

    ResponderEliminar