4 may 2016

Mensaje 2 may 2016 - EE.UU

2 de Mayo del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Deseo que, durante estos tiempos de confusión, confíen en el refugio de Mi Inmaculado Corazón.  Recuerden que Mi Hijo les pide estar unidos en la verdad.  No toda unidad tiene como su causa el perpetuar la verdad.  Entre ustedes hay líderes que están más preocupados por su poder y control que por buscar y respaldar la verdad.  Ellos hablan de unidad, pero es una unidad en la que muchos pierden su identidad.”

“En el futuro, naciones enteras, y hasta la misma Iglesia, perderán su identidad bajo la apariencia de unidad pero con el objetivo final de tener control.  Lo que los católicos más aprecian –la real Presencia– será cuestionada.  Hay muchas intenciones ocultas en los corazones.  No se dejen engañar por lo que alguien dice, sino recen para que las intenciones se revelen ante ustedes.”

“En el refugio de Mi Corazón está la Tradición de la Fe donde el pecado se define como pecado y no existe la confusión.  Yo les ofrezco esta Misión en el mundo, la cual es la efusión de Mi Corazón y, por consiguiente, un refugio espiritual.  Es aquí donde intento disipar el mal que se ha propagado contra la intervención del Cielo.  Es aquí donde fortalezco a los que se aferran a la Tradición de la Fe.  Es aquí donde abunda la gracia libremente y sin restricción ni miedo a represalias, pues nadie prevalece por encima de la Voluntad de Dios.”

“Que no los engañen para que crean que la obediencia deja desarmado al mal.  Con mucha frecuencia la obediencia da fuerza al mal.  Mucho de lo que les digo hoy ya ha empezado.  Se está preparando el terreno.

2 de Mayo del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, el futuro del Planeta podría cambiar si tan sólo la humanidad obedeciera los mandamientos del Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario