3 may 2016

Mensajes 30 abr 1 may 2016 - EE.UU

30 de Abril del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Recen pidiendo reconocer en cada momento presente la ayuda de la gracia en sus vidas.  Así podrán estar mejor preparados para los tiempos que están por delante.  Sus corazones estarán abiertos a los ángeles especiales que estaré enviando en cada tribulación y aprenderán a seguir el sendero de la gracia.”

1º de Mayo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo nuevamente para guiarlos a la Nueva Jerusalén.  Algunos me siguen con empeño, sumergiéndose en la Llama del Corazón de Mi Madre.  Otros dependen demasiado de sí mismos y de los líderes del mundo, y obedecen un falso discernimiento diseñado para confundir y engañar.”

“En la Nueva Jerusalén, desaparecerá toda falsedad y permanecerá solamente la verdad.  Quienes no permitan que la verdad reine en sus corazones se quedarán atrás.  Por lo tanto, es importante –hasta urgente– que demos a conocer la verdad sin temor a repercusiones por parte de los que se oponen a la verdad.  Me refiero específicamente al pretexto de ser obedientes a los que no son dignos de obediencia.  Vivan en Amor Santo en el momento presente y no tengan miedo de las represalias.”

1º de Mayo del 2016
Mensaje Público

San José dice:  “Alabado sea Jesús.”

Las familias encomendadas a mi cuidado reciben mi protección paternal contra los males de hoy.  Puesto que soy el ‘Terror de los Demonios’, daré aviso a sus corazones de posibles amenazas del mal.”

“Recen así:”

“Buen san José, defensor de la verdad y Terror de los Demonios, pongo bajo tu mirada a todos los miembros de mi familia.  Protégelos y guíalos en su camino a la salvación.  Amén.”

1º de Mayo del 2016
Oración del Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo

San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hermanos, acudan a mí con fe anhelante.  Yo los protegeré contra todo mal.  El mayor mal hoy día es aquello que destruye su fe.  Yo quiero llevarlos al Corazón de la Madre para que Ella los ponga en Su Corazón y los guarde de este mal.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario