27 may 2016

Mensaje 25 may 2016 - EE.UU

25 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Ahora tenemos que dejar a un lado las opiniones de todos los que han elegido no creer en esta auténtica aparición.  La profundidad de los Mensajes apoyan la verdad.  El noventa porciento de todos los Mensajes ni siquiera han sido estudiados por quienes emiten juicios sobre esta Misión.  Lo importante es que las almas pasen a través de la Llama de Mi Corazón hacia la Nueva Jerusalén.  Mientras más profundo el viaje del alma por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, más se asemejará al Amor Santo.”

“Mi Inmaculado Corazón es el Primer Aposento, y la Llama de Mi Corazón purifica al alma de todo lo que bloquea el Amor Santo.  El alma tiene que cooperar con la gracia de Mi Corazón, la cual revela las debilidades y los errores en el camino de su perfección espiritual.  Como cualquier madre, Yo quiero protegerlos de los peligros que amenazan su bienestar.  Tengo que llamar la atención hacia estos peligros para que se puedan evitar.  El poner atención depende de cada alma.  El viaje espiritual de cada persona es único.  No hay dos gracias iguales ni se dan de la misma forma bajo las mismas circunstancias.  El alma tiene que rezar para estar abierta al viaje espiritual al que Dios la está llamando, pues en eso radica su santidad personal y su perfección espiritual.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario