5 may 2016

Mensaje 3 may 2016 - EE.UU - Sus oraciones, sacrificios y ejemplo valiente seran recompensados...

3 de Mayo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Cuando establezca Mi reino en cada corazón, ustedes tendrán paz en el mundo.  Hasta entonces, tienen que transcurrir muchos acontecimientos por la naturaleza de Mi Justicia.  Sean pacientes, pues solamente el Padre sabe el tiempo de cada acontecimiento.  Resistirán mediante la gracia del Corazón de Mi Madre.  Durante estos tiempos, ustedes ven muchos pecados por todos lados.  La moral ha cambiado y hay un ambiente hedonista en todo el mundo.  Hay poco respeto por los mandamientos.  De hecho, se ha vuelto un derecho no exhibir los mandamientos en determinadas situaciones.  Todo esto es un reflejo de la enredada verdad que hay en los corazones.”

Con sus oraciones, sacrificios y ejemplo valiente, ustedes pueden ayudar a revertir esta tendencia destructiva.  No tengan miedo de defender la rectitud.  Su valentía es Mi valentía, y ustedes van a ser recompensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario