9 may 2016

Mensaje 5 may 2016 - EE.UU - Ser socialmente aceptable y espiritualmente formado...

5 de Mayo del 2016
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario X1X
03:00 A.M.

De pronto llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Hija Mía, nada podía detenerme hoy en Mi festividad.  Alabado sea Jesús.”

“Todas las cosas se conjuntan ahora como las piezas de un fino vestido, y el Ministerio está alcanzando su potencial.  Tú sigues siendo valiente frente a la oposición, y te lo agradezco.  El Amor Santo –amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo– no significa permitir que tu prójimo vaya por el camino de la perdición porque le agrada.  No.  Significa que, por amor, lo corriges invitándolo de regreso al sendero de la salvación.  Eso es lo que hacen estos Mensajes una y otra vez.  El Cielo no suaviza las palabras para proteger egos o reputaciones.”

Así que hoy te digo que existe una diferencia entre ser socialmente aceptable y espiritualmente formado.  Ser socialmente aceptable significa que agradas a las personas con tu apariencia, acciones, creencias y palabras.  Todo tu ser y tu vida concuerda con lo que más le gusta a la sociedad.  Ser espiritualmente formado significa que tus pensamientos, palabras y acciones, ante todo, agradan a Dios.”

“Mientras más espiritualmente formada sea una persona, menos se preocupa de ser socialmente aceptable.  En el ámbito de ser socialmente aceptable se están permitiendo demasiados pecados hoy día.  Nosotros, como guerreros del Amor Santo, tenemos que confrontar estos errores, sin importar lo poco popular que puedan ser nuestras opiniones espiritualmente formadas.”

“Hija Mía, Yo siempre te daré a ti, y a todos los que se aferren al Amor Santo, la gracia de ser espiritualmente formados y de permanecer en la verdad.  A nadie negaré el refugio de Mi Corazón, el cual es el Amor Santo.”

5 de Mayo del 2016
Solemnidad de la Ascensión del Señor

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ascendí al Cielo victorioso sobre el pecado y la muerte.  Invito a toda la humanidad a compartir Conmigo esta victoria.  Yo les muestro el sendero a esta victoria, el cual es el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“No busquen nuevas formas de pecar para poder agradarse a sí mismos y al hombre.  Busquen solamente agradarme a Mí.  El Padre se los ordena.  Yo solamente veo sus corazones cuando están frente a Mí en su juicio.  No me impresiona lo ricos, populares o poderosos que fueron alguna vez en el mundo.  Yo me fijo en el Amor Santo que hay en su corazón cuando vienen a Mí.”

“Estén satisfechos con Mi llamado a vivir en Amor Santo.”

5 de Mayo del 2016
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario X1X

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hijos Míos, les ruego que comprendan que la persona que trata de ser socialmente aceptable busca agradar a la gente antes que agradar a Dios.  Lo que es más importante para una persona así es encajar en la sociedad.  Por lo tanto, su meta es nunca ofender a nadie y ser estimado por todos.  Los hijos de la luz no pueden vivir de una forma tan superficial.”

“Ustedes, como hijos de la luz, tienen que reflejar la luz de la verdad tal como se ha dado por medio de los mandamientos del amor, lo cual es el Amor Santo.  No hay tiempo de cuidar sentimientos, de temer ofender egos ni de proteger la reputación de alguien.”

“No teman que todo esto se pierda, pues las almas están en juego.  Tengan temor solamente a la pérdida de almas.”

5 de Mayo del 2016
Oración de los Jueves
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario X1X

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, la razón de Mis constantes visitas aquí en este lugar es unir a todos los corazones en la verdad del Amor Santo.  Durante cada aparición, Yo les doy la gracia de creer sinceramente en esta Misión, pero ustedes tienen que aceptarla y actuar en consecuencia.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario