6 may 2016

Mensaje 4 may 2016 - EE.UU - Aun pueden evitarse ciertos aspectos de mi Justicia...

4 de Mayo del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a la Tierra en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad para ayudar a la humanidad en su viaje a la salvación.  Todavía hay tiempo de evitar ciertos aspectos de Mi Justicia.  Para eso, tienen que vivir cada momento presente y tomar cada decisión en Amor Santo.  No ganan nada oponiéndose a Mí en esto, excepto mayores pruebas y tribulaciones.”

Sus esfuerzos en el Amor Santo pueden cambiar el futuro del Planeta.  Puede que esto parezca simple, pero es la única solución genuina que tienen.  Ahora es cuando hay que actuar de maneras pequeñas para mitigar grandes consecuencias por blasfemar contra los mandamientos.”

“La indiferencia o la oposición al Amor Santo solamente aflige más Mi Desolado Corazón e intensifica la necesidad de Mi Justicia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario