14 jun 2016

Luz de Maria, reflexión


Luz de María (Fragmento de su reflexión(*))




Hermanos: los acontecimientos de los que somos alertados no los voy a repetir, pero sí es mi deseo compartirles lo que Cristo me dice:

Los terremotos serán constantes y aumentarán de intensidad, unos se darán en las costas provocando tsunamis, otros en tierra. Los fenómenos naturales sobreabundarán y variarán su forma, el clima no será jamás el mismo, ni el sol brillará como en el pasado, sus rayos no darán únicamente calor sino quemarán al hombre. Las plagas terminarán con los sembradíos y el hambre se dejará sentir, así como las enfermedades ideadas por el hombre de ciencia y las expandidas por la perversión sexual serán azote de la Humanidad.  El hombre ha transgredido La Ley, ha despreciado el Don de la vida, blasfema en contra de Mi Santo Espíritu, ante la gran inmoralidad en que vive, se unen el varón con el varón y la mujer con la mujer. Esto da como consecuencia, que la consciencia sea colocada ante Mí, para que la conciencia humana, dicte su propio veredicto. Esto da como consecuencia un gran castigo para la Humanidad.”


Para leer la reflexión completa visite:
www.revelacionesmarianas.com

3 comentarios:

  1. Donde podemos encontrar los mensajes a luz de María? ? Su pagina ya la quitaron de internet, cómo uds tienen noticias de sus últimas revelaciones y yo no puedo encontrar la página?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Donde podemos encontrar los mensajes a luz de María? ? Su pagina ya la quitaron de internet, cómo uds tienen noticias de sus últimas revelaciones y yo no puedo encontrar la página?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. La página que publica los mensajes de Luz de María sigue abierta. Seguramente sea un problema con su navegador. Pruebe a borrar todo el historial de su navegador y después acceda a la pagina siguiente:

    www.revelacionesmarianas.com

    ResponderEliminar