20 jun 2016

Mensaje 17 jun 2016 - EE.UU - Peligos del resto fiel...

17 de Junio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hay pequeños grupos de fe por todo el mundo.  Ellos son Mi Resto Fiel.  Con ellos cuento para que se aferren fielmente a las verdades de la Tradición de la Fe.  Estos pocos elegidos no deben ser influenciados por la controversia o la oposición.  Al mismo tiempo, tienen que cuidarse de no caer en la santurronería o el fariseísmo.  Se les pedirá que, con valor, transmitan la fe a generaciones futuras.”

“Cuando Yo regrese, reuniré a estas almas valientes en Mi Seno, y las reclamaré como Mías.”

17 de Junio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, nuevamente vengo para unirlos en la verdad de ‘Holy Love’.  Estén unidos todos en esta, Mi plena aparición.  No compitan entre ustedes sobre cuál aparición de las que ha habido en la Tierra es mejor;  más bien estén unidos en ‘Holy Love’, pues todo está aquí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario