20 jun. 2016

Mensaje 18 jun 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  18 DE JUNIO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE POSEER CORAJE, VOLUNTAD Y DECISIÓN.

Mi Pueblo mantiene la intención de ser obediente a Nuestra Voluntad. En este instante, la intención no basta para que Mi Pueblo continúe avanzando en medio de la densidad espiritual que carga la Humanidad sobre sí.

Yo les llamo a ser más espirituales para que la fortaleza les fuerce a cambiar para bien del alma. El obrar y actuar alocado de la Humanidad en este instante y tomado por el mal, tiene que encontrar a Mi Pueblo fuerte espiritualmente.

Mis hijos tienen que mantenerse inmunes ante las constantes actividades atractivas del mundo, ante la inmoralidad desenfrenada y no denunciada, ante la inconsciencia y malas actitudes. Esto no lo lograrán si no se comprometen conmigo, siendo mejores hijos para Mí, orando y siendo praxis de esa oración, siendo conscientes de lo que sucede en todo el mundo, fortaleciéndose unos a otros y recibiéndome en la Eucaristía.

Tienen que salvar el alma manteniéndose fuertes en medio de tantas falsas doctrinas, en medio de tantas opiniones que les llevan a dudar y a tambalear sobre Mi Palabra. El hombre en este instante es violento, soberbio y no gusta de la paz. No piensan, que todo lo creado mira los actos crueles que cometen.

HIJOS, TIENEN QUE CENTRARSE EN MI AMOR EN ESTE INSTANTE, TIENEN QUE MANTENER LA FE CRECIENDO CONSTANTEMENTE, CONOCIÉNDOME, ADORÁNDOME Y PERMANECIENDO EN MI AMOR.

Tienen que comprender que el Amor les une a Mí, como criaturas racionales que son, el vínculo del Amor les mantiene unidos a Mí y al prójimo. Por ello es necesario para ustedes,  no olvidar esta LEY, para que el mal no se goce al llevarles a la desunión. Manténganse atentos ante la mínima pérdida de paz, deténganse, examínense y no permitan que el mal les conduzca a la discordia. Sean astutos y conozcan que ese es el trabajo del demonio: mantenerles en la discusión, en el desacuerdo, en los malos entendidos para que las relaciones interpersonales se rompan y Mis hijos se dispersen y desprecien la fraternidad.

La Humanidad, al vivir ejerciendo el libre albedrío se equivoca al ejercerlo sin colocarlo en Nuestra Voluntad Divina y esa es la razón por la cual se vuelve pecado en la mayoría de las ocasiones.

Pueblo Mío, te llamo a ejercer la oración y ser contemplativos para que logren mantenerse en la serenidad y encontrar la Verdad que reside dentro de cada uno. De lo contrario, vivirán siendo repetidores, autómatas de sus hermanos sin que la obra o el acto del hermano sea debido o indebido.

El hombre cree ser dueño de su vida, piensa que dirige muy bien el paso por la tierra, cree que es el actor de la vida. El hombre en este instante en su mayoría mantiene la perversión dentro de su entorno, la palabra cáncer es aplicable para el ego humano de una gran parte de Mis hijos. Las exigencias del ego humano están llevando a la ruina a los hogares, cuando dentro de las familias, la búsqueda de poder es asumida con un constante exceso de asecho sobre los miembros del entorno familiar por parte de uno de sus miembros.

Pueblo Mío, hasta que cada uno se examine con la verdad, y sin caretas sea capaz de ver sus propios defectos, y lo que estos defectos repercuten para mal de sí mismo y de su metro cuadrado, hasta que cada uno se mire tal cual es, de otra manera será el demonio el que les mueva como títeres a su antojo, con una pésima forma de obrar y actuar. Quien no reconozca sus errores, no superará la ambición, no será capaz jamás de desprenderse de su propia y mal intencionada comodidad.

Pueblo Mío, cuando la criatura humana no es capaz de mirarse a sí misma, causa tal desastre sobre los hermanos que deja profundas heridas, las que llevan dentro un desprecio hacia quién actúa de esa forma.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex 1, 14) Y CONOZCO A CADA UNO DE MIS HIJOS, Y LES PIDO QUE SI DESEAN MIRARSE TAL CUAL SON, EL BIEN O EL DAÑO QUE PUEDEN ESTAR CAUSANDO, SEAN HUMILDES Y MÍRENSE CON OTROS OJOS QUE NO SEAN LOS  DEL EGO HUMANO.

Amados, la soberbia les lleva a creer que son indispensables, otorgándoles el poder para que traten de doblegar a quienes se mantienen a su paso, hasta que la soledad toma posesión de la criatura humana y el desamparo le dé la lección al yo humano, cuando sus hermanos se alejen y la criatura comprenda que es uno más de los que Yo dispongo para formar la GRAN OBRA.

Hijos, en este instante el demonio lanza sus dardos hacia el ego humano, con la finalidad de adentrar la intolerancia en las familias. El demonio conoce que la sociedad sin la familia es una sociedad en caos.

El hombre en su afán de sobresalir ante sus hermanos, ha decaído y descendido espiritualmente, esto lo ha aprovechado el demonio para arremeter con fuerza y llevar la maldad a los hombres, consciente o inconscientemente o por ignorancia. En el aspecto espiritual, los que se mantienen haciendo el mal han sido preparados para “hacer el mal”, mientras Mis hijos se han estancado y se mantienen en un estado espiritual en el que les es difícil actuar de inmediato en contra de las tentaciones, en contra de lo indebido, en contra del pecado.

EL SER HUMANO SE HA DEDICADO AL CONOCIMIENTO, SIN MI AUXILIO, Y ESTO HA LLEVADO A QUE EL EGO SE SATURE DE CONOCIMIENTO HUMANO, SIN DEJAR LUGAR A UN CONOCIMIENTO MÁS PERFECCIONADO ANTE LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

Aunque el mal tiene límite, ya que actúa hasta donde se lo permito, ustedes no han mantenido el verdadero equilibrio espiritual para que el mal no  labore más en ustedes. No deseo hijos fanáticos, no deseo hijos ciegos, no deseo hijos impacientes. DESEO QUE EL EQUILIBRO ESPIRITUAL LES LLEVE A MANTENER LA CORRECTA FUSIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. EL BIEN DEL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE EL MISMO HOMBRE LO PERMITE.

No olviden que el demonio necesita adeptos y por un mal proceder, sin ser conscientes, pueden llegar a actuar negativamente y aislarse en ese campo negativo, obrando y actuando en el mal, sin darse cuenta de ello.

TIENEN QUE ACERCARSE A MÍ, YA QUE SIN MÍ NO LLEGARÁN A LA VIDA ETERNA.

Pueblo Mío: ¡Cuánto les he advertido para que se preparen y miro a unos pocos que atienden la explicitación de Mi Palabra!

La Creación reacciona ante la prontitud de los acontecimientos y el hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

Oren hijos Míos, oren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado.  La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar. (1)

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece con desatino. El agua le azotará en medio de un extraño fenómeno meteorológico. Me han despreciado apoyando lo que no es Nuestra Voluntad, han transgredido Mi Ley. El padecimiento llega unido a la enfermedad que hace tantos años pasó por esa Nación.

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos. (2)

Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira. ¡Italia, cómo llorarás antes de que seas despertada y advertida para que no vayas a beber del elixir de la muerte! La admiración del mundo será lamento por ti, oh Italia.

Oren hijos Míos, oren por la Francia de la música, de las noches de bohemia, que es a la vez Mi Pueblo, y por este Pueblo es que vengo aunque encuentre poca aceptación. Abatida la torre alta, este suelo se estremecerá.

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

Oren hijos Míos, oren por  Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza, las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar, llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo. (3)

PUEBLO MÍO, CONTINÚA FIEL, YO SOY FIEL Y JUSTO JUEZ. Mi Pueblo será acrisolado pero nunca derrotado, el mal llevará a padecer a los Míos. Luego Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será fuerte, siendo fieles a Mí, labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro en cada elemento creado, en cada materia que les rodea, en el silencio y en la Palabra.

NO VENCERÁ EL ENEMIGO DEL ALMA, YO LES RESCATÉ DE LA MUERTE ETERNA.

Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobree EE.UU
(2) Profecías sobre RUSIA
(3) Profecías sobre ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario