14 ago 2016

Mensaje 12 ago 2016 - EE.UU - No apoyen a quien no acepta la vida en el vientre materno - Cada oracion puede cambiar situaciones...

12 de Agosto del 2016
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La dicotomía entre el bien y el mal se está definiendo ahora por los puntos de vista políticos liberales y conservadores de esta Nación.  Satanás está tratando de que esto esté oculto para el votante promedio.”

“A los que no buscan la diferencia entre el bien y el mal se les engaña más fácilmente para que apoyen el mal.  Nunca antes habían tenido opciones tan diferentes para un cargo tan alto.”

12 de Agosto del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Tengo esperanza en Mi Corazón de que este País no va a caer presa del ataque de engaños que Satanás intenta poner en los corazones.  Como una nación bajo la autoridad de Dios, no deben permitir que el género o la élite temple sus decisiones.”

“Presten atención al camino al que cada candidato los lleva.  ¿Los acerca más a Dios y a Sus mandamientos, o más lejos?  Si el líder no acepta la vida en el vientre materno, él o ella no merece su apoyo.”

Sus Rosarios contra el aborto están ayudando a romper el círculo de maldad que se intenta establecer en este País.  No permitan que Satanás los desaliente de rezarlo.

“Hay planes en los corazones que restringirían sus libertades y borrarían sus fronteras nacionales.  Demasiado poder en las manos equivocadas lograría esto.”

“Recen pidiendo sabiduría y valor.  Yo quiero que ustedes tengan estas gracias.”

12 de Agosto del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, Yo nunca me canso de escuchar sus oraciones por la victoria del bien sobre el mal.  Sus oraciones están ayudando.  De ninguna manera se desanimen con los noticieros o los reportes de los medios de comunicación en general.  Cada oración puede cambiar situaciones, así que sean valientes y audaces en sus esfuerzos.

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario