24 ago 2016

Mensaje 22 ago 2016 - EE.UU - Satanas esta ahora en el gobierno, en la justicia y en la Iglesia

22 de Agosto del 2016
Fiesta de María Reina

Nuestra Señora, María Refugio del Amor Santo, llega vestida de blanco con muchas luces brillantes a Su alrededor.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Dios ordena todas las cosas poderosamente.  A la libre voluntad, sin embargo, se le permite su propio reino.  De manera que ahí tienen la situación de hoy día.  Las opiniones se forman en torno a falsedades y llevan a muchos a su perdición.  El bien y el mal han perdido su identidad junto con muchas naciones.  La justicia social se ha retorcido para ser un instrumento que facilite el Orden Mundial Único bajo el nombre de bien.”

“La gente ha perdido de vista su verdadera libertad;  libertad de la influencia de Satanás mediante la obediencia a los mandamientos de Dios.  Satanás se ha infiltrado ahora en el gobierno, en el sistema de justicia y en la Iglesia.   No obstante, cuando Yo vengo para reorientar, para corregir y ofrecerles el Amor Santo, me encuentro con escepticismo.  Queridos hijos, nunca serán libres ni tendrán paz de nuevo si siguen las indicaciones de Satanás.”

No se le ve solución a la insurrección en el Medio Oriente.  Este País tendrá una intervención continua en esa área del mundo.  Pequeños grupos de fe florecerán y llevarán las verdades de la fe a las próximas generaciones, pero muchos serán engañados con nuevos conceptos.”

“Mantengan sus corazones unidos a Nuestros Corazones Unidos.  Ahí dentro radica la verdad.  Yo nunca los abandonaré.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

22 de Agosto del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, les ruego que acepten la invitación de Mi Madre para entrar al refugio de Su Inmaculado Corazón, el Refugio del Amor Santo.  Ustedes no ven las amenazas de peligro por todas partes.  Yo envío a Mi Madre a ustedes por Amor Divino.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario