23 ago 2016

NUEVO TRIPTICO: SANTO ROSARIO REDUCIDO

Nuevo Tríptico del Santo Rosario Reducido
De la impresión del tríptico se obtienen 3 rosarios con las letanías


http://revelacionesprivadas.blogspot.com.es/p/tripticos-editados.html


PARA DIFUNDIR

Fragmento de la petición reciente de Nuestra Señora:

¡Ay Mis Hijos! ¡Cómo falta el Santo Rosario!  
Cuando ustedes rezan Mi Rosario entero, multitudes y multitudes de demonios, como lluvias de granizo, caen paralizados nuevamente en el infierno y no pueden salir de allí por muchas horas para volver a tentar a las almas.  
 
Oh, cómo sería maravilloso si hubiese algún lugar en la faz de la tierra en que Mi Rosario fuese rezado todo el tiempo sin cesar, un Rosario perenne. 

Quiero que Mi Rosario sea más conocido y amado, más rezado y propagado, porque en ello está el secreto de la destrucción final del infierno y de todas sus obras.  El Rosario, que es el arma más poderosa que Mi Hijo dejó en el mundo para la salvación de todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario