30 ago 2016

Mensaje 29 ago 2016 - EE.UU - Cada instante que pasa son mas necesarias son oraciones, oren, oren, oren...

29 de Agosto del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como la Reina del Cielo y la Tierra.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En Mi rol de Reina del Cielo y la Tierra, Yo superviso al mundo entero;  sus problemas, peligros y victorias.  Hay algunas situaciones que siguen sin cambiar.  Su País nunca podrá retirar totalmente las tropas del Medio Oriente y estarán ahí hasta el final.  El terrorismo va a continuar, pues sigue sin corregirse dentro de los corazones.  El mal promoverá países sin fronteras, todo bajo el disfraz de justicia social.  La perpetuación del crimen del aborto invocará una mayor justicia por parte de la Mano de Dios.  Su misericordia clama justicia.  Van a sufrir graves desastres naturales por todo el mundo.  Ya está iniciando.  Quienes son espiritualmente sensatos pueden relacionar las desgracias del mundo con las desgracias del no nacido en el vientre materno.  La mayoría no puede.  El odio que está oculto en los corazones tomará el control de acontecimientos actuales en todo el mundo cuyo horror todavía no se desvela.”

La humanidad se debilitará tanto por su autodependencia que, por necesidad, acudirá a Dios.  La victoria de Mi Inmaculado Corazón llegará como un despertar universal del estado del hombre ante Dios y su necesidad de arrepentimiento.  Es entonces cuando el hombre, en su deseo de acercarse más a Mi Hijo, sabrá que puede acudir a Mí, Su Madre celestial.  Hasta entonces, me apoyo en ustedes, Mi Resto Fiel, para enseñar y alentar a los que están a su alrededor.”
 

29 de Agosto del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Hermanos, la necesidad que tiene el Cielo de sus oraciones se intensifica a cada instante que pasa.  Estos tiempos que son de extrema urgencia requieren de sus esfuerzos solemnes.  Un ‘Avemaría’ más puede salvar una vida, cambiar la política del mundo, detener una guerra.  No dejen de orar, orar, orar.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario