31 ago 2016

Mensaje 30 ago 2016 - EE.UU - Mi mayor victoria sera cuando mi Hijo regese y eche a satanas al Infierno...

30 de Agosto del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Hay muchas victorias de Mi Inmaculado Corazón, la mayor de ellas es cuando Mi Hijo regrese y eche a Satanás al Infierno.  Sin embargo, antes de ese gran día, la victoria del bien sobre el mal en cada corazón es un triunfo que Yo valoro.  Por supuesto que una gran victoria sería la iluminación del corazón del mundo en relación al lugar que cada alma tiene ante Dios.  El establecimiento de este Ministerio en medio de un territorio hostil fue un triunfo inmenso.  Yo atesoro la buena influencia que tiene este Ministerio en una zona espiritualmente comprometida.  La espiritualidad se vuelve estéril cuando alguien la controla.  Los Rosarios que se rezan en este lugar están deteniendo la Mano de la Justicia de Dios.  El evitar que se recen Rosarios aquí invoca la Justicia de Dios.”

“Ustedes nunca están lejos de compartir Mi próxima victoria.  Cuando rezan por el bienestar de toda la gente y todas las naciones, se lleva a cabo una gran diferencia en algún alma;  la victoria del bien sobre el mal.  Yo comparto cada victoria con ustedes, hijos Míos, por medio de la cadena dorada del rosario, Mi instrumento de victoria en los corazones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario