18 sept 2016

Mensaje 16 sep 2016 - Jacarei

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA
“Mis hijos, llamo a ustedes de nuevo al amor verdadero por DIOS. Cuantos agradan a DIOS con las palabras pero lo decepcionan con las actitudes.
 

¡Falta amor! Abran sus corazones al amor y deseen Mi Llama de Amor para con ella amar a DIOS con actitudes de amor.

Recen Mi Rosario todos los días pues con ello ustedes vencerán todo lo que impide a ustedes de ser santos y amar a DIOS plenamente.

Yo les bendigo de LOURDES… de la SALETTE… y de JACAREÍ”

(Marcos): “Enseguida, Nuestra Señora dijo para mi Padre Carlos Tadeo:”

“Marcos, transmite a tu padre y Mi hijo predilectísimo Carlos Tadeo esto: Hijo mío, cada Rosario que tú das a Mis hijos es una espina que tú quitas de Mi Corazón Inmaculado. Yo te agradezco por divulgar tanto la devoción a Mi Rosario y te bendigo. Mi Mirada está siempre fija en ti. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario